lunes, 27 de marzo de 2017

La policía británica dice la verdad

Lean con cierta profundidad de miras esta entradilla de nuestra autoría  que editamos en una de las entradas sobre el atentado de Londres y, en base a ella, hagamos examen de conciencia y reconozcamos, como habitantes del mundo occidental, nuestra parte de culpabilidad.


4 comentarios:

Anónimo dijo...

Pero le van a empanfletar la culpa a los que estan en medio oriente para poder ir a bombardear y matar un poco de gente mas sin ningun escrupulo,, Por cierto ya los britanicos fueron e hicieron una buena matanza de civiles en Mosul como represalia.

Si vienen y les matan otro poco de sus ciudadanos se tendrian bien merecido. Y los que asesinaron en Mosul eran civiles inocentes como los que caminan por las calles de Londres. Y mientras los cristianos vayan a matar musulmanes no dormiran en paz. Incluso el sentimiento de culpa es tan profundo que ellos saben que deben esperar mas muertes y por eso decidieron militarizar las calles de su pais porque no pueden dejar de matar para robar.

Anónimo dijo...

Verdades como puños: https://www.youtube.com/watch?v=NJU32KcIfow&feature=youtu.be

José Manuel dijo...

En este momento de total degeneración del capitalismo se recurre a los demás "ismos" para ocultar, para tapar el olor a putrefacción del sistema. Comunismo, nacionalismo, terrorismo, populismo...estrategias de manipulación clásicas y enejenantes que tienen como objetivo el no cuestionar el capitalismo.

Anónimo dijo...

Curioso que el José Manuel no mencione el "ismo" preferido por el sistema para manipular...el espiritualismo. El espiritualismo con sus diversas variantes. Entre las que se encuentran las religiosas. Variantes la mayoría de el viejo culto al sol, en exclusiva. O junto a sus planetas o deidades menores. El soportar todo tipo de injusticias por parte de los poderosos, con el cuento que tendremos recompensa en el otro mundo. En el paraiso con las huríes.
Decía Mao que no se debía tener derecho a opinar, sin tener un amplio conocimiento y condicionantes de lo que se opinaba. No sé lo que te han contado a tí, pero así como el socialismo es la solución evidente, a los males de la acumulación capitalista. El comunismo solo es la deontología del capitalismo. Conocer el capitalismo para conservar lo bueno que pueda haber en la sociedad capitalista y expulsar todo lo malo, poniendo en su lugar lo adecuado. Teniendo en cuena las condicionantes y la praxis a emplear.