martes, 14 de marzo de 2017

La propia "víctima" desmiente su muerte

Piedad Córdoba, abogada y política colombiana, aseguró que estaba "vivita y coleando" después de que en los últimos días se hubiera especulado con su supuesta muerte en los últimos días.


La política agregó un comentario sobre los señalamientos, asegurando que "los muertos que vos matáis gozan de cabal salud".

"Estoy vivita y coleando!! los muertos que vos matáis gozan de cabal salud!!", escribió la colombiana en su cuenta de Twitter, mensaje acompañado por una foto de la abogada con una niña .

En los últimos días, las redes sociales y varios medios de comunicación hicieron eco de la muerte de Córdoba por "un infarto fulminante", pero la que será candidata a la Presidencia de Colombia por el Partido Liberal colombiano salió al paso de los rumores.

el-nacional.com

1 comentario:

Anónimo dijo...


Lo curioso es que no la hayan asesinado hasta el momento, algunos dicen que es porque nunca toca el tema de las drogras que es lo que mas le duele al gobierno colombiano y a la gente en Washington.

Por cierto ya se anuncia un aumento en el cultivo de drogas en Colombia con motivo de la desmovilizacion de las FARC, resulta mas que evidente los narcos no eran los de la guerrilla y si lo eran los del otro bando que ahora deben entregar a los gringos ademas de la cocaina mas heroina que es la ultima moda en las clases media y alta que pueden pagarla bien.