jueves, 30 de marzo de 2017

¡Lárgate chulquero! ¡Banquero ladrón!

En los minutos finales del partido que enfrentó a Ecuador contra Colombia (0-2) para la clasificación al Mundial de Rusia 2018 en el estadio Olímpico Atahualpa, se produjeron incidentes ante la presencia del candidato de derecha a la presidencia de ese país, Guillermo Lasso.

Lasso, quien asistió a ver el encuentro, tuvo que salir escoltado debido a que un grupo importante de aficionados lo abuchearon y le lanzaron objetos a la salida del estadio. Los incidentes empezaron dentro del campo donde los aficionados protestaron ante la presencia del ex banquero haciendo sonar cientos de​ ​vuvuzelas en su contra.

Al final del juego los ánimos se encendieron. En el exterior del estadio se produjeron gritos y lanzamiento de objetos que obligaron a Lasso a​ abandon​ar el sector de tribuna con resguardo policial.

El candidato por ​la alianza ​derechista CREO​-Suma​ recibió gritos de ¡lárgate chulquero! y ¡banquero ladrón!. Vale destacar que Lasso se enfrenta a Lenín Moreno del partido Alianza País y ganador de la primera vuelta de las elecciones presidenciales, este 2 de abril.

librered.net

1 comentario:

Anónimo dijo...

MIra ayer comprobaba que en todo Miami solo se estan vendiendo unos camarones ecuatorianos que son una porqueria pues parecen plasticos, eso es para aagradar a los comerciantes ecuatorianos y que voten por el tal Lasso que por supuesto es criatura
delo sistema. Despues de las elecciones se cambian a comprar a otro pais.

En Ecuador como en toda sudamerica los gringos estan haciando una ofensiva utlizando el fanatismo religioso y mucho dinero para regalos por los religisos a una poblacion en la miseria por culpa del sistema.

Hasta en Cuba muy en silencio estan trabajando en esa direccion reclutando una quinta columna para el futuro y como dinero pueden imprimir todo el que quieren no les cuesta nada los pueblos pagaran bajando los precios de sus monedas.