domingo, 5 de marzo de 2017

Los niños que yo mato son menos niños

El Pentágono calificó de ‘inevitable’ la muerte de civiles sirios e iraquíes en los bombardeos de la llamada coalición anti-EIIL, liderada por EE.UU.

“Aunque la coalición realiza esfuerzos extraordinarios para atacar objetivos militares de manera que se minimice el riesgo de víctimas civiles, en algunos incidentes las pérdidas son inevitables”, indicó el Comando Central de Estados Unidos (CENTCOM, por sus siglas en inglés) en un comunicado publicado el sábado.

Asimismo, confirma que desde agosto de 2014 los asaltos de la coalición supuestamente contra las posiciones del grupo terrorista EIIL (Daesh, en árabe) en Siria e Irak han acabado con la vida de unos 220 civiles en los referidos países árabes. De esa cifra, 21 perecieron entre noviembre de 2016 y enero de 2017.

Lamentamos, prosigue el texto del CENTCOM, la pérdida involuntaria de civiles como resultado de los esfuerzos de la coalición para derrotar al EIIL en Irak y Siria y expresamos nuestras más profundas condolencias a las familias de personas afectadas por estos ataques.

Ay que ser hijos de puta asesinos...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

No les importa, matan solo por el placer de la impunidad como un privilegio que los hace excepcionales. Ademas a los gringos no les importan los niños ya nacidos, los que les importan son los que estan en estado primario de la gestacion.

En una ocacion se calculo que en Vietnam mataron mas de un millon de menores y de ellos unos 200 mil en el vientre de su madre, pero se justificaban con que los vietnamitas no eran blancos.

Urania dijo...

Cito textual: "Aunque la coalición realiza esfuerzos extraordinarios para atacar objetivos militares de manera que se minimice el riesgo de víctimas civiles....". Patraña criminal desmontable a lo largo de la historia. EEUU ha asesinado deliberadamente a objetivos civiles...masacre de My Lai en Vietnam, Operación Fénix también en Vietnam, invasión de Panamá, invasión de Afganistán, bombardeo impune de Yugoslavia, Irak (carretera de la muerte), Libia...

Sus medios de propaganda lo propagan como "daños colaterales" convirtiéndose en cómplices de sus crímenes