martes, 14 de marzo de 2017

¿Los veremos en prisión?

Coño, no se rían. Posiblemente ella los provocó y claro... además la chica es independentista. Eso y que los inculpados vistan de verde, son grandes atenuantes.

Comienza el juicio contra cuatro guardias civiles acusados de agresión sexual, torturas y lesiones contra Sandra Barrenetxea.

Relato de los hechos


2 comentarios:

Anónimo dijo...


Por lo reciente del show del yerno del ex-rey y teniendo en cuenta que no son esbirros de importancai alguna y faciles de sustituir
se puede predecir que los van a sancionar y elegiran al menos importante para una dura sancion.

Anónimo dijo...


Dependera de si hay pruebas o evidencias adicionales, es decir parte medico de lesiones que demuestre los golpes y la existencía fisica de la violación o algun testigo que corrobore la denuncía, y no es que piense que esta señora se inventa estos hechos pero con su sola palabra no seria suficiente para obtener una sentencia condenatoria, ademas recordar que la palabra de los policias con la famosa ley de Seguridad Ciudadana tiene mas peso ante un Tribunal que la de la señora Barrenetxea, aunque conociendo el cachondeo que hay en la "justicía" del regimen te puedes esperar cualquier cosa.