sábado, 4 de marzo de 2017

Mal deben irle las cosas a Salman el Feudal en Yemen

Residentes en Yemen dicen que soldados estadounidenses luchan, apoyados por un intenso bombardeo aéreo, contra supuestos terroristas de Al-Qaeda.

Si se confirma, sería la primera vez que Washington despliega tropas terrestres en el país desde que el 29 de enero muriera un soldado de fuerzas especiales de la Marina de EE.UU. en una operación similar.

Según han dicho los residentes a la agencia de noticia Reuters, las tropas se desplegaron en la aldea de Wadi Yashbum, en la provincia sureña de Shabwah, después de llevar a cabo el jueves más de 20 ataques aéreos en la zona e “hicieron frente a los sospechosos de ser miembros de Al-Qaeda en la Península Arábiga (AQPA) durante casi media hora”.

Uno de los supuestos objetivos de la incursión fue la sede residencial de Saad Atef, un líder de los terroristas de Al-Qaeda en la zona.

La incursión incluyó al menos 15 ataques aéreos, algunos de los cuales alcanzaron casas de la población yemení, dejando varios civiles heridos, añaden los lugareños.

Hispan TV

1 comentario:

Anónimo dijo...

Y como los gringos saben quienes son, acaso enviaron a James Bond, torturaron algunos vecinos o solo por el olor. Sencillamente los matan por ser musulmanes. y los gringos van a matar varios millares de yemenitas para vengar a un soldado suyo muerto.