jueves, 16 de marzo de 2017

¿Medidas judiciales contra Carmenchu?

¿Por qué? ¿Por querer fusilar a todos los catalanes independentistas? Por favor, sonreirá el fiscal de los Borbones... Además no es de la clase obrera y ya se ha disculpado... tras soltar la pedrada.

El debate independentista volvió a dar pie a otra salida de tono en 13TV, la cadena de televisión propiedad de la Conferencia Episcopal. Sucedió el jueves en el programa matinal 'Hoy es noticia', que presenta Nieves Herrero, y que realizó una encuesta a los espectadores para que se pronunciasen sobre si estaban a favor o en contra de un referéndum sobre la independencia de Catalunya.

Cuando Herrero anunció que un 25,7% de los participantes había votado a favor de una consulta, la periodista y contertulia Karmentxu Marín apostilló: "Hay que fusilar a ese 25%. Pero ya mismo". El programa de Catalunya Ràdio 'Alguna pregunta més?' publicó en Youtube el audio del momento en que se produce el exabrupto.

elperiodico.com

7 comentarios:

Godofredo dijo...

La menopausia mental hace estragos en algunas

sillero3 dijo...

No le pasara nada a esta pajara , es del clan , no es Pablo Hasel ni Valtonyc . La justicia a medida del país le buscara alguna laguna "legal" para salvarla .

Todo mi apoya a uraniaenberlin , espero poder volver a leerla pronto.

Juan Ramón Medina Ortega dijo...

De fusilar saben mucho. Sobre todo junto a cunetas y muros de cementerios. Ninguna gracia veo en estos comentarios que deben hacernos recordar lo que fueron capaces de hacer. No olvidemos nosotros, que ellos parecen tenerlo bien fresquito en su memoria y en sus planes.

Anónimo dijo...

Que la manden de cooperanta solidaria.

Anónimo dijo...

El porblema es que por ahora no se puede fusilar ese 25 %, eso se hace de otra forma. Por eso siempre he dicho que España seguira el camino de Mexico. La demora..........que un millon han salido huyendo del pais dejando corto el record del Caudillo.

Anónimo dijo...

aparte del exabrupto de esta señora producto de vivir tantos años bajo la propaganda del regimen franco-borbonico abusar de los realitys y del chismorreo,lo que francamente ha dejado su huella tras el paso de la edad,la pregunta que uno tendria que hacerse sobre los nacionalismos es la misma que se hizo Lenin hace ya muchos años.Aunque esos nacionalismos jueguen a confundir utilizando eufemisticamente terminos como "el derecho a decidir".

"Hacermos la pregunta fundamental de si se ha llevado a término la revolución democrática burguesa." V.I.Lenin - Sobre el derecho de las naciones a la autodeterminación.

Esta pregunta esta fundamentada en las tesís sobre la formación de los estados burgueses que aqui contesta tambien Lenín.

"En la Europa occidental, continental, la época de las revoluciones democráticoburguesas abarca un intervalo de tiempo bastante determinado, aproximadamente de 1789 a 1871. Ésta fue precisamente la época de los movimientos nacionales y de la creación de los Estados nacionales. Terminada esta época, la Europa Occidental había cristalizado en un sistema de Estados burgueses que, además, eran, como norma, Estados nacionalmente homogéneos. Por eso, buscar ahora el derecho a la autodeterminación en los programas de los socialistas de la Europa Occidental significa no comprender el abecé del marxismo" V.I.Lenin - Sobre el derecho de las naciones a la autodeterminación.

¿Es el estado español una democracia burguesa constituida?, pues si es asi ya que no es un pais atrasado y esta completamente integrado dentro del bloque imperialista el propio Lenin contestando a Rosa De Luxemburgo fue taxativo al respecto cunado esta argumentaba sobre el supuesto error de los bolcheviques en su programa nacional,que ponia en evidencia el hecho de que ninguno de los partidos marxistas de los principales países de Europa Occidental tenía en su programa el derecho de las naciones a la autodeterminación, a lo que Lenin le respondió, que eso se debía a que en esos países el problema nacional ya se había resuelto, por lo que la lucha del proletariado era directamente por el socialismo.

https://www.marxists.org/espanol/lenin/obras/1910s/derech.htm

y añado esta ultima cita de Lenín.

"Quien quiera servir al proletariado deberá unir a los obreros de todas las naciones, luchando invariablemente contra el nacionalismo burgués, tanto contra el "propio" como contra el ajeno". (Lenin. El derecho de las naciones a la autodeterminación)

un saludo.

Corvus dijo...

En el país de la pandereta si esto lo hubiera soltado de otro tipo de gente se le hubiera aplicado las leyes de odio rapidamente,pero como se está en un país totalmente ya enagenado,no pasa nada.