miércoles, 1 de marzo de 2017

"Mientras haya quien compre habrá quien venda"

La Embajada de EE.UU. en Venezuela trafica más del 60% de la droga que  pasa por su territorio.

la Ley del mercado dice y señala  que mientras haya quien compre habrá quien venda. la lucha  contra el problema de la droga está llena de terrible hipocresía por parte del gobierno de EE.UU. y sus aliados europeos, señalando como culpables a los países del tercer mundo y en especial a los de América Latina.

Hemos visto como en los últimos días han arreciado la campaña de difamación e injuria contra altos funcionarios del gobierno bolivariano de Venezuela (...) contra del compatriota Diosdado Cabello acusándolo prácticamente de ser dueño de toda la droga que se trafica en el planeta.

En los anos 80 tuve la oportunidad de compartir en Austria y en especial en Moscú al General peruano Luis Edgardo Mercado Jarrin, quien fuera ministro de relaciones exteriores y presidente del consejo de ministros del Presidente  nacionalista Gral. Juan Francisco Velazco Alvarado. En varias conversaciones personales con él, le hice varias preguntas sobre el problema del tráfico de droga en EE.UU. Le pregunté cuál sería la solución para combatir éste flagelo y en especial en ese país. Fue tajante y concreto en su respuesta: "mientras  haya quien compre habrá quien venda. Además hizo otros señalamientos sobre este tema en base a su condición privilegiada de ministro, pues manejaba amplia información y dijo: "Ud. es venezolano y le informo que la Embajada de EE.UU. en su país a través de las valijas diplomáticas trafica más del 60% de la droga que pasa por su territorio", aquí señaló son unos farsantes enmascarados de justicia, bien que se encubren con su investidura diplomática". Entonces nos preguntamos  Habrá cambiado este modus operandi? Por qué no los investigan a ellos?

Sería importante ahondar hasta encontrar la verdad, aunque ésta puede que no  se sepa jamás. Y no porque no haya quien investigue sino porque habrá quien la oculte.

El actual ataque con el compañero Traek Aissami no es casual y hay que esta preparando para los viene, seria interesante que investigaran al narcotraficante William Dávila y sus secuaces y a los funcionarios de la embajada de EE.UU. en Venezuela. No hay nada más falso que la lucha contra  el narcotráfico del gobierno norteamericano.

Fredy Zarichta

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Desde el siglo XIX es conocida la particpacion de los gobiernos anglosajones en el narcotrafico a partir de las llamadas guerras del opio, en la cuales desde luego participaron tambien los Estados Unidos.

Tambien se conoce cuando desde lo sesenta del siglo pasado se reorganizo el narcotrafico por el gobierno gringo buscando llevar drogas a los jovenes negros que al final todo concluyo en lo que llamaron Iran-contras pero las redes de narcotrafico quedaron.

Y hpy vemos como se aseguro el trafico de heroina desde Colombia y Mezixo con sendos planes de proteccion los llamados Plan Colombia y Plan Merida que han llevado el pais a mas de trescientos muertos por sobredosis cada dia, pero un buen negocio pues segun se dice los narcos tambien son los dueños de las funerarias. Pero nada de eso se puede decir en los medios judios.

sillero3 dijo...

...Que le pregunten a la familia bush de donde viene su riqueza . O mejor , que lo investiguen , en especial a george sr.