jueves, 9 de marzo de 2017

Milagro Sala exhorta a continuar la lucha en Argentina

"Las mujeres son quienes han llevado el hogar, las que militan, las que están en el sindicato y son las que dirigen la patria, como Cristina, como Dilma, como también Bartolina Sisa y la Micaela Bastida", destacó la diputada del Parlamento del Mercado Común del Sur (Mercosur). 

La dirigente social argentina, Milagro Sala, detenida en el penal Alto Comedero desde hace más de un año, pidió a sus compañeras argentinas que sigan militando porque en Argentina ocurre una "crisis muy fuerte y muy grave. Las bases y el pueblo piden un paro general". 

La diputada denunció que el director del Servicio Penitenciario de Jujuy, Víctor Morales, no les permitió realizar ningún tipo de actividad sobre el tema. Sin embargo, un grupo de internas del penal jujeño decidió no realizar las labores cotidianas en adhesión al Paro Internacional de Mujeres. 

Sala, quien cumple este miércoles 417 días de detención arbitraria, recordó que el día escogido para conmemorar la lucha de las mujeres trabajadoras fue un día trágico.

Sala le agradeció a las mujeres por la "fuerza y la militancia" que ejercen todos los días y recordó que la marcha internacional de las mujeres es "en repudio a la violencia de género y a todas las agresiones cometidas contra las mujeres" (...).

TeleSur

1 comentario:

Anónimo dijo...

La pregunta es....por que si esta mujer es tan inconveniente para el sistema y sus planes porque los gringos no ordenan matarla.

En Argentina los gringos lograron formar una gran cantidad de los llamados cristianos sionistas o evangelicos que son su tropa de choque por la supuesta democracia de los judios de la Reserva Federal y con el control que ejercen con esos fanaticos resulta mas que evidente que lo de Milagro Salas es solo por racismo.