jueves, 30 de marzo de 2017

No hay Tribunal Internacional para Israel

En consecuencia los sionistas siguen asesinando impunemente.


Las fuerzas de ocupación israelíes dispararon y mataron a una mujer palestina en la Ciudad Vieja de Jerusalén Este ocupada el miércoles por la tarde después de que supuestamente intentó realizar un ataque contra policías ocupantes israelíes con un cuchillo, dijo la Policía israelí.

La policía israelí dijo inicialmente en una declaración que la mujer intentó apuñalar a los agentes de policía en la Puerta de Damasco de la Ciudad Vieja, antes de ser abatida por las fuerzas sionistas.

El Ministerio de Salud de Palestina identificó a la mujer palestina muerta como Siham Ratib Nimr, de 49 años, de Jerusalén Este.

Agencia Maan

5 comentarios:

Anónimo dijo...


Incluso hace unos pocos dias los judios sionistas amenazaron a Pakistan con lanzarle bombas atomicas y nadie dijo absolutamente nada, el uso de bomnas por los nazis-judios seria anormal, eso indica el terror que tiene el mundo a los elegidos de dios.

Ni los personeros de la ONU se arriesgaron a pereder su buena tajada del botin.

Entonces las potencias racistas judeo-cristianas blancas entretienen al mundo con las amenazas de una Corea del Norte que nunca ha invadido ni asesinado a nadie.

sillero3 dijo...

Si un sionista le pega un puñetazo en un ojo a un palestino , el sionista lo denuncia por golpearle el puño con el ojo . Pero lo mas gracioso es que el resto del mundo le va a dar la razón al sionista , esa es la triste verdad.

BerlinC dijo...

Lo de los "apuñalamientos" es la penúltima y repulsiva falsa bandera de los sionistas. Ante la inactividad armada de los palestinos -la que encabezaron antaño la OLP o el FPLP-, que tendría toda su fuerza legítima, se inventan apuñalamientos para seguir demonizando y criminalizando a los palestinos.

Anónimo dijo...

Sillero3, no es graciaoso o por menos no lo veo asi, donde por lo menos has leido que un hp sionista golpee a un palestino? solo que sea un niño, los palestinos no se dejan golpear de una cosa de esas, es preferible morir y si lo de la señora es cierto eso lo demuestra, los sionistas solo piensan en acabar con la poblacion palestina, porque humillarla no pueden y .. como todo buen cerdo empiezan por lo mas facil, matando mujeres y niños, las mujeres por ser las continuadoras fertiles y a los niños por ser esa continuación.

sillero3 dijo...

23:35 Creo que no has interpretado bien mi comentario , claro que no es gracioso. Solo es un simil de como occidente se agacha ante los sionistas hagan lo que hagan .