martes, 21 de marzo de 2017

No pasó desapercibida en Europa

La Movida Madrileña (alcohol y drogas a tutiplén), estrategia creada en las letrinas del Régimen del Clan Borbónico, difundida de manera entusiasta por el ex alcalde socialfacista de Madrid, Enrique Tierno Galván (ya fallecido) y su socio el señor FelipeX de los GAL, y destinada a la enajenación masiva de los jóvenes (muchos de ellos murieron), nos trae ahora estos lodos. Ignoramos otros lugares y si bien no se debe generalizar es absolutamente cierto lo que abajo se dice al menos en lo que a España se refiere, sea del color que sea quien así lo manifiesta. Vayan, si no, a los botellódromos.


Tierno y González organizando el sarao: emborráchate y no pienses


Sus "logros"


Sus consecuencias


3 comentarios:

Anónimo dijo...


Hoy se sabe que todo fue un programa conocido como sexo-drogas y rockand roll el cual el expresidente Nixon y el Super Pastor Bautista BIlly Graham culpaban a los judios de ser los organizadores, hoy se sabe que las drogas se regalaban en los conciertos de los Beatles y otros en los sesenta del siglo pasado para ablandar la juventud y fueran a morir contentos a Vietnam.
La ultima vuelta de ese programa fue con el homosexualismo que en el furor de los maricas a cualquiera por salir del closet hasta le aumentaban el salario y por eso en lugares como la CNN se hacia una fiesta de iniciacion cada semana con el nuevo nacido en el cuerpo equivocado como les dicen.
Aclaro que ersonalmente no tengo nada contra ellos que son parte de la vida, lo que critico es que se utilicen con fines politicos y se muestren como simbolo de la libertad del sistema que hasta hace medio siglo los perseguia.

José Manuel dijo...

Todos los indicadores sociales confirman la nueva movida de estos últimos 10 años. Sube espectacularmente el consumo de alcohol, ya bastante alto con anterioridad. Y se mantiene alto el consumo de las demás drogas. Lo peor es la bajada de edad en el inicio del consumo, o inicio de la enajenación. A partir de 11, 12 años ya hay niños y niñas que comienzan a tomar alcohol, y por si fuera poco, también aumenta la frecuencia semanal de consumo, pues los fines de semana ya comienzan en jueves y se alargan hasta el domingo, con salidas y fiestas hasta altas horas o incluso durante toda la noche. Además, se está dando un preocupante hecho, y es el alargamiento de la etapa de la adolescencia, con niños de 11 años y adultos de 25 con los mismos gustos consumistas y alienados absolutamente. Estrategia de evasión, de no pensar ni cuestionar nada. España se ha convertido en un gigantesco botellodromo para los jóvenes, y no tan jóvenes, y para el resto en un campo de concentración. Fiestas y enajenación sin respiro

Anónimo dijo...

Y estos qué quieren? que les paguemos también los años de "protección" del euro? Al final, la factura siempre se la pasan al más pringado. Ya anda el Marianito en funciones a cambiar las leyes para que el incremento en comprar chatarra yanquí y recompensar a los generales golpistas del 23F. no se vean reflejados en el PIB. Tomó tanto el pendejo, que no diferencia los camareros del resto de invitados.