miércoles, 8 de marzo de 2017

Noticias del frente bélico afgano

La insurgencia anticolonial afgana ataca la embajada de EE.UU y un hospital militar aledaño a la misma (en éste han podido introducirse, ignoramos qué sucede en la embajada). La acción se desarrolla en Kabul. De momento se reportan dos muertos y doce heridos. Fuerzas askaris al servicio del imperialismo, intentan desalojar a los atacantes. Las últimas noticias elevan a 3 el número de muertos y a 50 el de heridos. Finalmente se habla de 42 muertos (cinco suicidas) y de que ha sido el EI quien reivindicó el asalto el cual no afectó a la embajada de EE.UU. (lógico). Desde este blog nos congratulamos de que estas alimañas se maten entre ellas. Tanto mejor para la resistencia.

 Un hospital militar de la capital de Afganistán ha sido atacado la mañana de este miércoles, dijo a CNN un portavoz del gobierno.

Al menos dos personas han muerto y otras siete resultaron heridas, dijo Saleem Rasooli, director de Hospitales en Kabul.

Los informes iniciales indican que los atacantes detonaron una explosión antes de entrar en el hospital Sardar Mohammad Daud Khan de Kabul, dijo el portavoz del Ministerio del Interior afgano Sediq Sediqqi a CNN.

Sediqqi agregó que las fuerzas especiales de la Policía Nacional de Afganistán están en el recinto hospitalario, tratando de repeler el ataque en curso

CNN

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Los afaganos aunque casi desarmados no dejan dormir tranquilos los cruzados invasores de su patria, seria una noticia sensacional que lograran ocupar la embajada y ejecutar al embajador.

Los afaganos sufren casi dos decadas de matanzas desde que los culparan del derribo de las Torres Gemelas para ocultar quienes realmente las habian derribado y abrir un frente en las espaldas de Iran para la ansiada invasion de los sionistas.

Curiosamente hoy se sabe que un asesor del primer ministro de Israel Ariel Sharon, un tal Silvermnan habia comprado las torres, las aseguro con pago doble, a los sesenta dias tumbaron las torres y se gano miles de millones. Suertudo el tipo.

Anónimo dijo...

JM......te leo, te sigo y me gusta el blog. Me alegrp de los exitos de los afganos.........pero en la nota dices que los estos detonaron una explosion. Se puede detonar una explosion....

JM Álvarez dijo...

No, no se puede. Pero si sufrir un lapsus cálami

Si vieras lo que se lee por ahi..