viernes, 17 de marzo de 2017

Noticias del frente bélico de Yemen

Derriban un helicóptero de combate del Reino feudal- y buen amigo de España- Arabia Saudita.


Las fuerzas yemeníes han derribado este jueves un helicóptero Apache operado en el marco de la agresión de Arabia Saudí en la provincia occidental de Al-Hudaida.

El helicóptero ha sido derribado por las defensas aéreas del Ejército y los comités populares en el distrito Bayt al-Faqih de Al-Hudaida, informa la cadena de televisión local Al-Masirah.

Asimismo, este jueves esta cadena ha informado del abatimiento de diez soldados saudíes en varios lugares sureños de Arabia Saudí. Según informes posteriores, uno de los soldados muertos era un mercenario de los Emiratos Árabes Unidos (UAE).

En respuesta a las agresiones de Arabia Saudí y sus aliados contra Yemen, iniciadas en marzo de 2015, las fuerzas yemeníes han derribado en ya infinidad de veces los equipamientos militares enemigos, incluidos helicópteros, aviones no tripulados (drones), buques de guerra, etc.

Hipan TV

1 comentario:

Anónimo dijo...


Se le esta copmplicando la situacion a los anglojudios y sus titeres........solo le queda utilizar las bombas atomicas para que se desenmascaren ante el mundo.