miércoles, 1 de marzo de 2017

Noticias del frente bélico sirio

Palmira prácticamente de nuevo en manos del Ejército de Siria.

Las tropas del Ejército de Siria se hacen con el control de la ciudadela de Palmira, ocupada desde el pasado diciembre por el grupo terrorista takfirí EIIL

“El Ejército ha restablecido el control sobre la ciudadela de Palmira y las montañas situadas al sudoeste. Ahora estamos preparando el asalto a la ciudad”, han informado este miércoles fuentes locales.

Además de la ciudadela, se ha podido recuperar de manos de los terroristas de EIIL (Daesh, en árabe) el control de un complejo de palacios al suroeste de la ciudad, situada en la provincia occidental de Homs, según las mismas fuentes.

El anuncio de esta victoria tiene lugar horas después de que se informara de la inminente llegada del Ejército sirio a la histórica ciudad con la recuperación de manos de EIIL del Triángulo de Palmira.

Hispan TV

1 comentario:

Anónimo dijo...


Eso en Siria y en Mosul el Estado Islamico en desbandada, lo unico que los salvara seran las maniobras de los anglojudios que no han logrado levantar un ejercitode traidores musulmanes pagados para enfrentar Rusia.

Veremos que inventan porque nadie cree los judios renuncien a sus planes de ocupar desde el Nilo hasta el Eufrates y los cruzados cristianos deberan seguir matando a su servicio. Y un grupo de vergantes en Washington esperando su turno de hacer meritos.