martes, 21 de marzo de 2017

Noticias del frente bélico sirio

Damasco derriba un dron sionista en Quneitra.

Así lo ha informado la cadena de televisión libanesa Al-Manar, citando a fuentes del Movimiento de Resistencia Islámica de El Líbano (Hezbolá), en un reporte en el que señala que el aparato israelí cayó en la provincia meridional siria de Quneitra, limítrofe con los territorios ocupados palestinos.

Se trata del segundo derribo de aeronaves teledirigidas israelíes por parte de las fuerzas sirias en estos días. El domingo, fuentes sirias aseguraron que habían abatido un dron de ataque israelí.

Todo esto viene poco después de que el ministro israelí para asuntos militares, Avigdor Lieberman, amenazara con destruir los sistemas de escudo antiaéreo de Siria, en respuesta al derribo el viernes de un caza de las fuerzas de guerra israelí (IDF, por sus siglas en inglés) por el Ejército sirio.

Hispan TV

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Otro problema mas para Trump que en la era Obama a los sionistas no le tumbaban ni los cometones.

Ahora los judios le exigiran a los Estados Unidos que debe tumbar varios aviones sirios y rusos para meterle miedo a los osados que tumbaron unos equipos que son divinos como las alas de los angles del cielo.

El problema es que ante la fanaticada esos casos hacen perder brillo y esplendor a la causa sionista que los tontos credulos creen que esta protegida desde el cielo o al menos eso le hacen creer sus pastores y sacerdotes.

En la Bolsa que tanto aman la causa judia pierde valor.

GaritoShare dijo...

El proceso de paz en Siria está ganando impulso. Centro Ruso para la reconciliación de las partes en conflicto para mediar en las negociaciones Vnutrisiriyskih.

20 de marzo de, 2017 se abrió departamento del centro ruso de la reconciliación en la provincia de Cantón Afrin Aleppo. Fue nombrado Comandante mayor general Andrei Volkov.

/La apertura de un centro de reconciliación en el cantón de Afrin

https://youtu.be/a_dIUdCNErE

Agencia ANA-News es un proyecto voluntario.

ANNA-Noticias Los voluntarios llevan a cabo su informe de la escena, grabar vídeos y publicar artículos de análisis sobre el tema de la seguridad nacional de Rusia y sus aliados en las condiciones político-militares actuales. ANNA-News es el más reciente y relevante noticias de las áreas de operaciones de combate

Para más detalles en la página web http://anna-news.info/node/1946

Russian troops near Turkish border (Afrin canton):
#russia #russian #army #military #russianarmy #russianmilitary #syria #turkey #afrin

José Koba dijo...

Como predije, nuevo ataque impune de la secta nazi-sionista:
https://actualidad.rt.com/actualidad/233867-siria-israel-nuevos-bombardeos?utm_source=browser&utm_medium=aplication_firefox&utm_campaign=firefox

Menos mal que los "antiimperialistas" rusos le advirtieron.

¡Que cumplan el contrato y suministren los S-300 a Siria!