jueves, 23 de marzo de 2017

Noticias del frente bélico sirio

¿Qué nos dirá ahora el reportero español Mikel Ayestarán que cantaba gozoso el "ataque masivo" terrorista contra Damasco? De momento ha cambiado sus exageradas fantasías y se ha puesto a contar historietas sobre la tumba de Jesús que hay que ganarse la vida como sea.

El Ejército sirio reanudó su contraofensiva el miércoles dentro de Jobar, un suburbio del este de Damasco, tras sufrir algunos reveses el martes.

Liderado por la 105ª Brigada de la Guardia Republicana, el Ejército sirio asaltó el sector norte de Jobar, donde se enfrentó a una gran fuerza de militantes del Frente al Nusra (incluido ahora en una coalición terrorista llamada Tahrir al Sham).

Según el sitio Al Masdar News, las tropas sirias están atacando la Fábrica de Tejidos, que fue capturada el martes por los terroristas rebeldes durante el asalto del martes.

La toma de la Fábrica y sus alrededores supondría que el Ejército ha sido capaz de revertir las ganancias de los militantes.

Agencias


Por otra parte, el Ejército sirio está enviando refuerzos a la provincia de Hama en prevención de una ofensiva terrorista.  

2 comentarios:

Anónimo dijo...

El tal Ayestaran trata de sacar partido de la necesidad de controlar la fanaticada cristiana para que sigan apoyando las matazones de los anglojudios en medio oriente, eso se paga bien.

La fortaleza del ejercito sirio hace sospechar que los gringos y judios se decidiran por tratar de utilizar gases contra ellos como se hacia en la guerra de Vietnam y culpar al Estado Islamico.

Para ellos no es lo mismo enfrantar al ejercito sirio que asesinar civiles desarmados como estan acostumbrados y tiene la posibilidad del control de los medios y la fanaticada cristiana del mundo que se cree cualquier cosa.

Anónimo dijo...

https://elmicrolector.org/2017/03/22/coalicion-liderada-por-eeuu-bombardea-un-colegio-en-siria-y-turquia-ataca-aldeas/