domingo, 26 de marzo de 2017

Noticias del frente bélico sirio

El Ejército sirio con el apoyo de sus aliados ha capturado y asegurado la ciudad de Kobab, en el norte de Hama. Decenas de terroristas de Al Nusra fueron muertos en este contraataque sirio.


El devastador ataque del Ejército sirio llevó a la destrucción de una base de operaciones de los terroristas así como de dos almacenes de armas y municiones, cuatro tanques, seis vehículos acorazados y más de 9 camionetas armadas con ametralladoras de 23 mm.

El Ejército sirio continúa las operaciones para restaurar todos los puntos perdidos a manos los terroristas en su reciente asalto en dicha provincia.

Un gran número de refuerzos fueron enviados a Hama el viernes, lo que permitió continuar las operaciones en ese frente.

Tras tomar la ciudad, las tropas sirias han continuado las operaciones en diferentes direcciones al norte de la misma.

500 muertos de Al Nusra en Jobar

Por otro lado, una fuente local informó a la agencia Tasnim que los combates en las afueras de Damasco, incluyendo en la primera línea entre los barrios de Al Qabun y Yobar, se han reducido significativamente.

En Yobar, el número de muertos entre los terroristas takfiris de Al Nusra asciende a 500. Los cuerpos de decenas de ellos han quedado abandonados en Al Moamel. La decepción y la desmoralización prevalecen en las filas de los militantes takfiris que acusan a sus dirigentes de haberlos arrastrado a una batalla perdida de antemano, informa la fuente.

Por otra parte, las fuerzas gubernamentales han entrado en nuevas áreas que habían estado fuera de su control durante los últimos tres años.

Agencias

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Los patriotas sirios estan imbatibles y Netanyahu se vera obligado a ordenar a Trump que envie sus rambitos o los mercenarios de la OTAN a matar mas sirios.Se pueden esperar bombardeos de la llamada Coalicion sobre escuelas y hospitales como represalias.

Al parecer la situacion en Siria hizo fracasar el plan de Trump de eliminar el Obamacare porque los fanaticos pro-sionistas en el congreso se opusieron como apoyo a la politicda de Israel en medio oriente y piden mas sangre musulmana.

Anónimo dijo...

Y ahora Siria le informa a israel que si vuelve a tratar de bombardear en territorio sirio se le respondera con misiles balisticos Scud y como los judios no confian en la cacareada ayuda del cielo obligaran a los cruzados cristianos a salir en su defensa.

Al parecer la poblacion del Medio Oriente se rebela y se niega a convertirse en esclavos de los sionistas como proclamaba el premio Nobel de la Paz y genocida judio Menagen Begin que seria el destino de los llamados goyines.