jueves, 23 de marzo de 2017

Nuestras condolencias al pueblo británico

Pero no a los medios de "información", tan embusteros como todos.

Porque siguen presentando como "rebeldes" a los rebanacuellos de múltiples nacionalidades, que después asesinan en Europa a los más débiles: el pueblo de a pie.


5 comentarios:

berlinconfidencial dijo...

Joder con la pava de la foto. Pasando y....si te he visto no me acuerdo.

Anónimo dijo...


Las victimas de la calle no son culpables directas de los que matan sus gobiernos por el mundo, pero si le permiten hacerlo en su nombre por lo tanto lo mas que se pudiera hacer es llamarlas victimas colaterales.

Pero vivimos en un mundo occidental educado en la indiferencia en que realmente a nadie le importan esos muertos.

Es como cuando se asesina un negro en los Estados Unidos o un palestino en Israel, a nadie le importa.

14

Anónimo dijo...

Otro atentado de bandera falsa para la colección. JM, no tengas miedo en reconocerlo.

JM Álvarez dijo...

No somos dados a las teorias conspiratorias pero sea como fuere reiteramos nuestras condolencias

¿Por qué ibamos a tener miedo a reconocerlo? Qquizás porque somos contrarios a que el Clan Borbónico quiera expulsar de Gibraltar, como hizo Franco, a los trabajadores españoles de La Linea que se buscan la vida en la Roca? Qué tendrá que ver una cosa con la otra

berlinconfidencial dijo...

Para mí teorías conspiratorias, además de las oficiales, son cuando algunos quieren pasar de la realidad geopolítica de una trama bien orquestada y diseñada (Gladio B) al conspiracionismo extremo de todo son hoax, actores de crisis (que los ha habido y habrá, pero menos de los que cuentan sus partidarios) dummies y asimilados.

Las falsas banderas modernas (de tipo islamista o Gladio B) están bien establecidas, han sido demostradas con denunciantes de primer nivel (Sibel Edmonds) y tienen un origen (Gladio de la guerra fría) y nexo común. Londres es otra manzana podrida de los globalistas...utilizada como las anteriores como falsa pantalla de que los yihadistas atacan a Occidente...a los mismos que el Reino Hundido financia y arma con sus amigos de la CIA. Las falsas banderas son maniobras de distracción terrorista para la plebe que, de este modo, refuerza con el miedo las medidas totalitarias de seguridad de los globalistas, además de que se crea un clima favorable para las invasiones militares y agresiones imperialistas.

Por dios...terroristas ya fichados por la policía o los pútridos servicios de inteligencia, documentación que encuentran perdida por el camino...chivos expiatorios de manual...A poco que consigas información crítica y solvente se demuestra que todo es una completa farsa criminal.