miércoles, 1 de marzo de 2017

Nuevas armas, nuevas malas noticias para Ucrania

Rusia advierte a Estados Unidos de que entregar armas a Ucrania suscitará nuevas tragedias en el territorio ucraniano.

El vicecanciller ruso, Serguei Riabkov, en declaraciones este martes ante la Duma de Estado (Cámara baja del Parlamento ruso) ha advertido que la insistencia del Congreso de Estados Unidos de enviar armas y equipos militares a Ucrania tendrá consecuencias muy severas para el país europeo.

“El Congreso de EE.UU. exige que se dé comienzo a la entrega de armas letales a Ucrania. Por eso es importante que la Casa Blanca y el Departamento de Estado de EE.UU. se den cuenta de que esto causará nuevas tragedias, de las que serían responsables”, ha dicho Riabkov.

William Mac Thornberry, el representante republicano que preside la Comisión de Defensa de la Cámara de Representantes de EE.UU., instó a la Administración del presidente estadounidense, Donald Trump, a suministrar armamento letal a Ucrania y aseguró que la mayoría, tanto de los demócratas como de los republicanos, está de acuerdo con dicha medida, la cual sería aprobada si fuera puesta a votación.

Hispan TV

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Muchos muertos que como todos sabemos es lo unico que alegra a los racistas gringos mientras ellos embolsillen dinero, ese tipo debe ser uno de los llamados lobystas que se encargan de sobornar a los miembros del con greso y ejecutivo.

sillero3 dijo...

Parece ser que trump es mas de lo mismo . En campaña decía que se centraria en los problemas de su país dejando esa política injerencionista que caracterizo a las anteriores presidencias , pero al aumentar en 54mil millones el presupuesto de defensa no me parece que vaya a cumplir lo dicho , tenia algo de esperanza con el rubio , pero es fácil que sea el mismo perro con otro collar.