sábado, 18 de marzo de 2017

Nuevo crimen de Salman y EEUU

Al menos 44 personas han muerto y decenas más resultaron heridas tras un ataque aéreo de Arabia Saudita contra un barco de refugiados en la costa occidental de Yemen.

La televisión Al Masirah de Yemen, informó el jueves que el barco atacado transportaba refugiados somalíes y se encontraba cerca del estrecho de Bab al-Mandeb.

Según el informe, hay un número indeterminado de mujeres y niños entre las víctimas.

Reuters citó a un funcionario local diciendo que el barco había sido atacado por un helicóptero Apache de fabricación estadounidense.

Los refugiados iban desde Yemen a Sudán, huyedo de la guerra impuesta por EE.UU. y su "civilizado" socio Salman el Feudal.

1 comentario:

Anónimo dijo...


Y diranb que fue un error pero evidentemente fue un ataque premeditado contra un b arco de inmigrante, se cree que los blancos europeos estan pagando para que se maten los migrantes antes de aproximarse a Europa. Incluso ese debe ser el tema principal en la agenda de Merkel y Trump en su reunion para que Europa aplique lo que hizo Estados Unidos de pagar a Mexico para que matara los posibles inmigraantes incluidos centroamericanos que han converttido el pais en una inmensa fosa comun.