jueves, 16 de marzo de 2017

Nuevo fiasco terrorista en Deir Ezzor

Los rebanacuellos mercenarios del "civilizado y moderno" Occidente vuelven a comer plomo en Deir Ezzor. En esta bitácora brindamos con champán por los éxitos de Siria, país donde en los últimos cuatro años hubo dos consultas democráticas al pueblo, pese a los intentos de los criminales salafo-fascistas por impedirlas.


Las unidades del Ejército sirio, ayudadas por la Fuerza Aérea siria y en cooperación con las fuerzas aliadas, frustraron el martes un ataque terrorista del EI al sur y sureste de la ciudad de Deir Ezzor.

El reportero de SANA dijo el martes que las unidades del Ejército se enfrentaron con grupos terroristas vinculados al EI en los ejes del Aeropuerto Militar, las localidades de Liwa al Taamin y Al Yafra y en los alrededores de Al Faoj, infligiendo grandes pérdidas a los terroristas en bajas y equipos.

La fuente agregó que los ataques aéreos sirios contra los terroristas que huian dejaron a muchos de ellos muertos y heridos y destruyeron sus vehículos y fortificaciones.

Asimismo, la artillería siria lanzó ataques contra las concentraciones u posiciones del EI cerca del cementerio de Al Maqaber, en las mediaciones del Aeropuerto Militar, causando un gran número de bajas a los terroristas.

Agencias

Por cierto y como dice una colega en Tuiter: El silencio de los medios y de la gran mayoría de «activistas» y freelances con los atentados de Damasco es atronador.

1 comentario:

Juan Ramón Medina Ortega dijo...

Sobre Siria, y con respecto a los medios gobbelsianos existentes, podemos afirmar como los ingleses: "no news, good news".