lunes, 20 de marzo de 2017

Ordenan eliminación de ancianos

El Hospital de Toledo dio "instrucción" de no ingresar a mayores de 80 años.

El PSOE en Castilla-La Mancha ha hecho una dura denuncia este miércoles de la situación de la sanidad en la región con motivo de la comparecencia en las Cortes regionales del consejero José Ignacio Echániz para informar sobre las listas de espera. 

El portavoz del Grupo socialista, Fernando Mora, ha afirmado que éstas han aumentado en un 100 por cien desde mayo de 2011 y ha desvelado que en el origen del colapso en las Urgencias del Hospital Virgen de la Salud, en Toledo, está "una instrucción" que dicta que no sea admitido el ingreso de "personas mayores de 80 años" en el centro y que éstas sean trasladadas al Hospital geriátrico del Valle, "cuando haya plazas disponibles".  

Esta denuncia llega después de que en diciembre pasado dos pacientes mayores murieran esperando una cama en el Hospital de Toledo.

elplural.com

2 comentarios:

Anónimo dijo...

En general en los asilos los ancianos que tienen problemas y cuestan mucho se opta por ayudarlos a morir por no ser bueno para el negocio y deje su espacio para otro mas rentable y eso resulta benficiosos hasta para el gobierno que se ahorra una cuota.

Yo trabajaba en eso en Miami y en una ocasion un grupo de trabajadores me preguntaron si en realidad era negocio matar un viejo y la explicacion que encontr es esa es esa, el asilo que es un negocio y lo que busca es un viejo que sea mas rentable y el gobierno se hace complice para ahorrarse los gastos del muerto.

El anciano se debe matar o dejar morir porque nadie lo quiere por no ser negocio.

sillero3 dijo...

Con esto queda mas que demostrado lo que somos las personas para el clan gobernante , solo somos simples instrumentos que utilizan mientras uno es joven y contribuye con sus impuestos a mantener sus estatus de privilegiados a esa chusma . Cuando llegas a cierta edad que ya no aportas a su sistema de saqueo al pobre para darlo al rico , entonces muerete que ya no eres útil . Mas claro el agua.