domingo, 26 de marzo de 2017

Paredón para Alexei Navalni

No es un opositor es un nazi, un racista xenófobo que ha residido en EE.UU.; por tanto más que probable agente de la CIA y tenemos razones más que suficientes para afirmarlo.

Coincidiendo con el bufonesco remedo del Maidan-fascista "a lo bielorruso" que Lukashenko exterminará de raíz como hizo China en Tiananmen, se desarrolló en Moscú una manifestación no autorizada  de 2.000 personas que protestaban contra la corrupción siendo ellos los más corruptos del país por su esencia y ser pro-imperialista. Al frente, Navalni que fue detenido.

"Centenares de personas trataron de impedir el traslado del autobús policial en el que se encontraba Navalny, abordando y sacudiendo el vehículo. Finalmente, la Policía logró apartar a los protestantes del autobús. Las autoridades de la capital habían propuesto a los organizadores lugares alternativos para llevar a cabo la manifestación, pero ellos se negaron. Las autoridades instaron a los ciudadanos a abstenerse de participar en este evento no autorizado"

Lean en la hemeroteca el historial de Alexei



1 comentario:

Anónimo dijo...

Esa es parte de campaña antirusa, que justifican con el show de la intervencion rusa en el proceso electorero de los Estados Unidos algo que a los rusos no les preocupa puesw siempre hah habido traidorers desde los tiempos de los nazis.

Todo el show de la OTAN con tropas en Polonia y las republicas del Baltico son parte del mismo espectaculo mediatico para control de la fanaticada del Armagedon que no entienden que una guerra con Rusia debera ser con Bombas atomicas y tanto los lideres judios como los cristianos no creen es esas tonterias apocalipticas para arriesgar su buena vida y arder en una explosion atomica.

A falta de mucho pan, le doblan la couta de circo.