miércoles, 29 de marzo de 2017

¿Pero la prostitución no era un trabajo como otro cualquiera?

El puterío-, lacra social excepto para los posmodernos- se instala en España.

El secretario de Estado de Servicios Sociales e Igualdad, Mario Garcés, ha mostrado su preocupación por el alto número de jóvenes que acuden a los servicios de prostitución en España y los países de nuestro entorno. Asimismo, la ministra sueca de Menores, Mayores e Igualdad también ha reclamado que se revisen ciertas estructuras de poder y cuestionar ideas sobre masculinidad

Garcés ha llamado a estudiar seriamente las causas por las que "los roles sexuales entre la población joven tienen una percepción incluso positiva del consumo sexual de mujeres prostituidas". "Los jóvenes -ha afirmado-, tienen que tener claro que esto es la esclavitud de nuestro siglo". Ha sido durante el seminario " Concienciación y legislación sobre la compra de servicios sexuales", que ha tenido lugar en la Embajada de Suecia en Madrid.

"Tenemos que trabajar por la concienciación social de los jóvenes -ha señalado el Secretario de Estado- y que los jóvenes reconozcan que determinadas conductas que les pueden parecer banales o inocuas, tienen un impacto y son violencia de dominación".

ondacero.es

5 comentarios:

Anónimo dijo...


Cualquiera sabe que la promocion de la prostitucion en Espana se realiza como una forma de tener el maximo de productos para la atraccion del turismo de los paises del norte. para recaudar divisas para pagar el diezmo a la banca anglojudia.

Incluso la prostitucion destruye mas la cultura de una nacion que las mismas drogas porque una nacion de madres putas no puede dar buenos ciudadanos.

Anónimo dijo...

pero no estaba institucionalizada desde el 39?

sillero3 dijo...

Asique el tonto este dice que" esta es la esclavitud de nuestro siglo" . No baboso , la esclavitud del siglo 21 es trabajar 10 o 12 horas para empresas explotadoras por un salario ridículo mientras el gobierno de turno mira para otro lado ¿Si somos de la UE por que no tenemos los mismos salarios que franceses , alemanes , holandeses etc.? Ustedes SI equipararon sus salarios con los de sus homologos europedos.Pero la luz , el agua , la gasolina , cesta de la compra si que cuesta parecido aqui en España como en el resto de la UE. A ver si se va al carajo la UE.

Si el resto del Pueblo ejjpañol ganaran lo que ganan ustedes por no hacer nada , todos vemos como tienen el país, seguro que no habría putas y el consumo al que tanto aluden también se dispararía .

arturo dijo...

La progre de la Ada Colau quiere legalizar la prostitución, será para fomentar más los ingresos de los proxenetas capitalistas( donde el mismo estado español saca su tajadita en el negocio), total, como no es ella que se tiene que abrir de piernas por 20 euritos (ojo! 20 euritos en bruto, porque el que explota a esas mujeres se lleva la mayor parte; bueno, salvo que el proxeneta sea uno de esos "empresario patrióticos "de los que nos quiere hacer colar Podemos).¡ Abolir la prostitución, no legalizarla! Además en Barcelona ya están robotizando la prostitución con muñecas de goma. Bien que la Colau se podría comprar uno a su gusto, y libre del Iva porque la progre anda diciendo que los trabajadores del metro ganan más que ella. Da pena que sea tan pobre como su acolito del pepe Mujica.

grupo ed dijo...


Estas democracias tradicionales europeas:
3ª noche consecutiva de disturbios en París.
La muerte de un ciudadano a manos de la policía desató las protestas

https://t.co/yBISIDi5ez