lunes, 20 de marzo de 2017

Por fortuna el tiempo todo lo mata

Al otro barrio se lleva este mafioso, conspiraciones, golpes de Estado e innumerables crímenes. La CIA y el Mossad están hoy de luto, los pueblos de fiesta.

"De lo que se trata es de sustituir la autodeterminación nacional, que se ha practicado durante siglos en el pasado, por la soberanía de una élite de técnicos y de financieros mundiales”. (David Rockefeller)

 multimillonario banquero estadounidense David Rockefeller, nieto del famoso magnate petrolero John D. Rockefeller, fundador de la petrolera Standard Oil, murió hoy, a los 101 años de edad, según consignó la agencia Reuters.

Rockefeller nació en 1915 en una mansión en el centro de Manhattan , donde actualmente se encuentra el Museo de Arte Moderno (MoMA). Es nieto del magnate del petróleo John D. Rockefeller y su padre fue el único heredero de John. Su madre, la "chic" Abby, fue una de las fundadoras del MoMA.

David Rockefeller tenía una fortuna estimada de 3300 millones de dólares, según la revista Forbes.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Ese judio esta señalado de haber participado en todos los crimnes del siglo XX y XXI, entre ellos la fundacion de Israel , ;a muerte de Kennedy, la destitucion de Nixon por antisemita e incluso es muy buen candidato para el show del 11 de Setiembre.
Un tipo macabro y tenebroso ante el cual hasta el Papa Francisco se humillaba como un perrito faldero olvidandose de que ellos crucificaron al Cristo-Dios de su religion.

Su muerte sin duda sera un gran alivio para la humanidad. Que arada en el infierno si este existe.

Anónimo dijo...

alegremonos, que cojan al killinger y lo entierren vivo! Hijo de la gran puta!

sillero3 dijo...

Mucho ha durado el cacho perro . Dicen que mala hierba nunca muere.
Es un dia de fiesta para el 99,9 X 100 del mundo .