viernes, 31 de marzo de 2017

Qué papelazo hizo el Betis...

¿Pasará el green team sevillano de "equipo del pueblo" a equipo del nazi? El tiempo lo dirá. Y no solo ellos hicieron el ridículo más patético. Entraron en el mismo saco todos los periodistas deportivos españoles. De muestra un botón: a Zozulya también lo han rechazado en Suecia por su condición nazi ¿Y ahora qué, Maribel?

Los representantes de Roman Zozulya cada día tienen más claro que lo normal es que su jugador se quede sin equipo hasta final de temporada. Sobre todo, porque todo lo ocurrido con su frustrado pase al Rayo Vallecano le está impidiendo recalar en clubes que se habían interesado por él.

En una entrevista en el diario Segodnya, su agente Vladimir Kuzmenko ha comentado que "Zozulia ha tenido diversas opciones de trabajo durante este tiempo pero por desgracia la política se ha puesto por delante del fútbol. A causa de las falsas acusaciones muchos clubes se han negado a fichar al jugador". En concreto, se ha referido "a dos ofertas muy específicas de equipos de Suecia. Una de ellas estaba casi firmada, pero se echaron atrás cuando sus hinchas, que son izquierdistas, amenazaron con tomar medidas. Algo parecido a lo que ocurrió en Vallecas".

La otra propuesta de otro equipo de Suecia fue la siguiente: "Los aficionados del otro equipo sueco eran más del ala derecha, pero tampoco salió la operación: se miraron unos a otros y dijeron 'no', por lo que pudiera pasar... Valoran su calidad futbolística pero no se atreven ya a dar el paso".

marca.com




5 comentarios:

Juli Gan dijo...

Bieeen, haciéndose fotos con Stephan Bandera, famoso xenófobo nazi ucraniano que masacró polacos y judíos aprovechando la guerra de Hitler. España, el país que protege la memoria fascista de militares de altos vuelos y ciertos equipos de fútbol se sienten "orgushosos" del nazismo de sus fichajes.

Toni dijo...

Este no juega más al fútbol, que se vuelva a Ucrania al frente con sus nazis a ver si allí lo empapela algún miliciano.

Corvus dijo...

No hay que olvidar que el Betis apoyó a alguien de ideología criminal,también es ridículo,que diga que temas políticos se pusieron por delante del futbol,como que sería normal fichar a un asesino en serie reconocido solo porque juega bien,el Ukronazislamista debería quedarse en su casa.

sillero3 dijo...

Jajaja , de esto no diran nada los falsimedia y el fachatebas de la federación se queda con 2 palmos de narices , deja que me ria otra vez jajajaj.

Rafael P.S. dijo...

No, Sillero3. El tema no es para tomárselo a risa, pues el aplanamiento ideológico generalizado de nuestra decadente sociedad es más que preocupante, sobre todo si se piensa en el muy mal ejemplo que se está dando a los más jóvenes y a los niños, sean estos o no aficionados al balompié. El nazifascismo, lejos de ser un asunto insustancial, es mucho más que serio y terrorífico. ¿Hacia dónde vamos? o ¿En dónde nos quedamos hace demasiado tiempo ya?