lunes, 20 de marzo de 2017

Rusia convoca a embajador sionista

RT.- La Cancillería rusa ha citado este viernes al embajador de Israel en Rusia, Gary Koren, en relación a los ataques aéreos de la Fuerza Aérea Israelí contra objetivos militares sirios en zona de Palmira, ocurridos la semana pasada.


El vicecanciller ruso Mijaíl Bogdanov ha confirmado que el embajador israelí fue consultado acerca de este asunto. "Tenemos un canal de comunicación especial [para evitar incidentes], y nos gustaría que el mismo funcione de manera más eficiente y que no exista una falta de comprensión acerca de quién hace qué cosa [en Siria]", precisó el diplomático.

De acuerdo con las Fuerzas Armadas sirias, el 17 de marzo cuatro aviones israelíes realizaron un ataque aéreo contra uno de sus objetivos. Comandantes sirios afirmaron que uno de los aviones fue derribado sobre los Altos del Golán, aunque Israel niega esta información.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Evidentemente los judios quieren provocar un incidente en el cual intervenga Rusia para llamar a sus sicarios cristianos e intentar obligar a los rusos a abandonar a Siria que esta en las fauces de los judios con su plan del Gran Israel desde el Nilo hasta el Eufrates.

El problema es que luego le tocaria a otro y a otro y otro mientras los cristianos esten dispuestos a matar por encargo.

En lo que nadie se fija es que todas esas destruccion y muertes las quieren justificar con una creencia ridicula de que el mundo se creo hace unos 5800 años y los dioses andaban paseando por los campos entre las gentes como en la mitologia griega.

Anónimo dijo...

Indudablemente que hay lideres mundiales irresponsables e inhumanos, que desean a toda costa hundir el boton ROJO para accionar armas nucleares sin medir las consecuencias que esto trairia para la humanidad; Estas provocaciones como las que lleva a cabo Israel contra las instalaciones SIRIAS, son una clara provocacion a Rusia Y A SU ALIADO Siria.