sábado, 4 de marzo de 2017

Rusia exige a CNN que deje de mentir

La portavoz de la Cancillería de Rusia, María Zajárova, exhortó a la cadena de televisión estadounidense CNN a dejar de divulgar mentiras e informaciones incorrectas.

"Dejen de difundir mentiras y noticias falsas", dijo a un corresponsal de CNN que le pidió comentar los contactos del fiscal general de Estados Unidos, Jeff Sessions, con el embajador ruso en Washington, Serguéi Kisliak.

El diario The Washington Post reportó previamente que Sessions habló dos veces en 2016 con Kisliak en Washington pero no lo desveló en el Congreso cuando le preguntaron, antes de su confirmación como secretario de Justicia.

Zajárova recordó también que la cadena afirmó, según fuentes de la inteligencia estadounidense, que el embajador ruso en Estados Unidos es un espía.

CNN está en el ojo del huracán desde que el presidente norteamericano Donald Trump le acusara de divulgar noticias falsas

YVKE Mundial

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Todos los medios gringos-judios se dedican a la desinformacion y eso no lo puede cambiar nada porque para ellos la informacion es un mercancia mas y se dice lo que se pague por decir.

Hasta en los accidentes en las calles se convierten en noticias los que convienen y como convienen solamente.

Urania dijo...

Y esta dicen que es la cadena "progre" de América....Aquí ya padecimos su "progresía"