viernes, 10 de marzo de 2017

Rusofobia para el consumo de los ignorantes

Rusia, el polémico momento gay de 'La bella y la bestia' y la propaganda homosexual.

El papel de un personaje gay en la película 'La bella y la bestia' ha generado polémica en todo el mundo. La nueva versión no animada de este clásico infantil es el primer largometraje de Disney en el que aparece un personaje del colectivo LGBT.

La escena en cuestión está protagonizada por LeFou (Josh Gad) y el tímido compinche del arrogante villano Gastón (Luke Evans). Sin revelar demasiados detalles sobre la secuencia, podríamos decir que LeFou pasa gran parte de su tiempo al servicio de Gastón y, hacia el final del filme, hay un momento —tan solo unos segundos— en el que se aborda el tema del amor entre personas del mismo sexo de una forma abierta.

A pesar de que la escena ha generado debate en todo el mundo, los titulares de los principales medios de comunicación occidentales volvieron a tergiversar sus informaciones en lo referente a Rusia.

En esta ocasión, varios medios —entre ellos El País, CNN e Infobae— publicaron artículos sobre la supuesta intención de las autoridades rusas de prohibir la película de Disney por incluir a un personaje homosexual.

El Ministerio de Cultura de Rusia aseguró no haber detectado ningún tipo de contenido que pueda catalogarse como propaganda homosexual en la película 'La bella y la bestia' después de haber sido visionada por funcionarios de la institución.

Lo cierto fue que uno de los 450 diputados de la Duma Estatal —la Cámara Baja del Parlamento de Rusia—, llamado Vitaly Milónov, envió una carta al ministro de Cultura del país, Vladímir Medinski, en la que pedía que se investigara el filme por una posible infracción de la Ley contra la propaganda homosexual ante menores, erróneamente definida en varios medios 'mainstream' como una ley anti-gay.

El titular del ministerio señaló que los expertos del Instituto destacan por "tratar con un enfoque muy conservador los asuntos culturales". "En el informe oficial se recomienda aumentar el límite de edad y lo hicimos", explicó el ministro, que agregó que se elevó la edad mínima para ver el filme a los 16 años.

A su vez, en EEUU, la película sí que fue rechazada en algunas salas. El dueño de un cine de Alabama, por ejemplo, se negó a proyectar 'La bella y la bestia' porque en ella aparecía un personaje homosexual, informó el portal TMZ.

Según el propietario del cine Henagar Drive-In, la decisión de Walt Disney Pictures de incluir a un personaje homosexual en una película basada en un relato infantil "fue la gota que colmó su paciencia", y afirmó que no iba a "comprometer lo que se enseña en la Biblia". El empresario añadió que una película de este tipo no es adecuada para ser mostrada en el cine, "si no podemos llevar a nuestra nieta de 11 años y a un nieto de 8 años" a la sala.

Sputnik

5 comentarios:

Anónimo dijo...


Estan tratando de promover la conducta homosexual por la fuerza, ya se incluyen en anuncios, programas comicos, reality show, en los pesados novelones y en las peliculas, hasta con "heroes maricas" lo que es un contrasentido.

Es increible el afan que han puesto en eso, como si el destino de la humanidad fuera la mariconeria (gay en ingles). Y por supuesto en Rusia donde tienen una religion cristiana no corrompida no lo admiten como "lo nuevo normal"

Aca en los Estados Unidos hasta se bromea diciendo que los cientificos estan buscando como hacer parir tambien a los hombres para que tengan su familias y herencia.

JM Álvarez dijo...

Te concedo el derecho de la duda porque en America no son tan timisniquis en los términos como en España aunque en España se dice una cosa y luego se hace lo contrario

Anónimo dijo...

Estos del "sentimiento" cada día hacen mas propaganda,toma y a me gustaría sentirme un deportista de elite residir en Monaco no pagar impuestos que me monten un lobby y vivir del cuento toda mi p.vida.

En Rusia hay consenso de las principales fuerzas políticas entre ellas los comunistas de impedir que la propaganda agresiva del lobby gay pueda penetrar en las mentes de los mas jóvenes.A esta parte de Europa allí la llaman el pudridero de Occidente, solo hay que poner la TV leer los medios y los discursos de los burócratas burgueses capitalistas occidentales para hacerse una idea de a que se refieren.

Y dentro del pudridero de Occidente y hablando de uno de los que mueve los hilos de la nueva doctrina progresista feminista radical del lobby gay y las revoluciones de colores, una perla sobre la OPEN FUNDATION de papaito Soros.

la lista de los amigos de soros en el Parlamento Europeo "Reliable allies in the European Parlament" según esta lista publicada por el portal Katehon de 751 parlamentarios 226 son amigos de George Soros,hay que ver el poder que tienen los grupos de presión en las democracias formales.El texto apunta lo siguiente.

http://katehon.com/es/news/la-lista-de-aliados-fiables-espanoles-de-soros-en-el-parlamento-europeo

"Entre los 24 diputados españoles que aparecen en la lista, figuran parlamentarios de todo el arco político, desde partidos separatistas hasta el partido Popular, pasando por socialistas, de Ciudadanos, de Izquierda Unida o miembros de Podemos. Entre los nombres destacan los de Pablo Iglesias (Podemos), Elena Valenciano (PSOE), Santiago Fisas (PP), Javier Nart (Ciudadanos), Maite Pagazartundúa (UPyD), Javier Couso (IU), Juan Fernando López Aguilar (PSOE), Teresa Rodríguez (Podemos), Izaskun Bilbao (Partido Nacionalista Vasco), Jordi Sebastiá (Compromís), Josep Maria Terricabras (Esquerra Republicana de Catalunya), o Ramon Tremosa (Convergencia Democrática de Catalunya)".


A mi de todas formas me parece que se han columpiado con el nombre de Javier Couso y desde luego la fuente no se hasta que punto sera fiable.

http://soros.dcleaks.com/download/?f=/Europe/OSI%20Brussel%20EU%20Advocacy%20calendar/European%20Elections/reliable%20allies%20in%20the%20european%20parliament%202014%202019.pdf&t=europe

el documento original, a ver si alguno puede bajarselo pues a mi se me corta la descarga y luego otra perla, en un articulo que se llama "Las redes de Soros en Rusia y Europa" dice.

http://katehon.com/es/article/las-redes-de-soros-en-rusia-y-europa

"Sin embargo, más de 2.500 documentos arrojan luz sobre cómo Soros ha manipulado a la opinión pública en Europa en relación al Maidan y a Ucrania. Y a veces ha creado partidos, como "Syriza" en Grecia y "Podemos" en España. “Syriza" ha hecho un trato con los especuladores internacionales, aunque el pueblo griego votó en referéndum contra el pago de las deudas. Ahora "Syriza" sigue "arrojando" a Grecia a favor de los intereses de los globalistas. "Podemos" es la causa de la prolongada crisis parlamentaria, en primer lugar debido a los problemas con la formación del gobierno, porque las elecciones anticipadas fueron anunciadas, pero ahora el partido no quiere trabajar con otros partidos."

y sobre la "Estrategia de Rusia, Proyecto 2014-2017" dice.

continua..


Anónimo dijo...

parte II.



"1) La preparación de abogados y expertos en Rusia. En primer lugar, tienen que hacer frente a los problemas de las organizaciones no gubernamentales y el sector público. Estos agentes de Soros necesitan desarrollar la sociedad civil en la forma en que se ve en los Estados Unidos."

"2) La integración del pueblo ruso en el intercambio global de ideas. Para ello tendrían que apoyar a los activistas e intelectuales globales de Rusia. En el documento se utiliza más bien la vaga formulación de "pensamiento crítico", lo que implica no sólo la crítica a las autoridades, sino una actitud generalmente negativa a las tradiciones rusas para desacreditar a la Iglesia ortodoxa rusa y otros valores sociales."

"3) Continuar el apoyo a las minorías sexuales con el fin de hacer de la actividad de los pervertidos una tendencia política clara y visible. Por lo tanto, para reconvertir el tema de los derechos de los sodomitas (llamado LGBT). De acuerdo con los comisarios de la dirección, con la paga de Soros los LGTB tenían dos años para establecer una relación de confianza con cinco iniciativas públicas. La siguiente tarea ha sido aumentar la campaña en la prensa y la blogosfera rusa, así como la búsqueda de socios clave en Rusia, cuyos intereses interfieren de alguna manera con el tema de la "igualdad de género". Después, Soros planea ofrecerles la realización de proyectos conjuntos o de red relacionados con la "libertad de expresión y de reunión de los ciudadanos"."

"Paralelamente a esto, los lobbistas de Soros en Rusia tenían que impulsar una legislación para aumentar las actividades sociales de los sodomitas, y reducir el riesgo de vulnerabilidad social."


En donde dice "aumentar la campaña en la prensa y la blogosfera rusa",el otro dia capture dos artículos en foros rusos en que se han inventado una nueva teoría conspiratoria anti-comunista,con datos inventados por "expertos" evidentemente pagados y hasta un libro publicado en ruso de titulo "Bichos rojos", esas teorías que están haciendo circular en esos sites son, que Stalin y Lenin era homosexuales además por si no fuese ya bastante la difamación que hemos tenido que soportar ,Lenin era homosexual pasivo.Marx y Engels eran amantes, y no doy el nombre del autor para no hacerle publicidad a semejante montón de mierda y en esto se gasta el dinero la sociedad abierta de soros en convertirnos en una sociedad abierta para penetrarnos a todos/as.

Aparte de revolcarte de la risa de lo ridículo de estas teorías ,ya te puedes cagar hasta el limite que llega esta autentica basura, desde montarse un orgía de las FEMEN (aquí en donde yo vivo se llamaba asi al estercolero donde se tiraba la basura de la ciudad) en un museo, hasta montarse un aquelarre en la Plaza de Maidan con simbología nazi y enseñando los pectorales, sus revoluciones de colores ahora por si no era bastante a darnos por saco a los comunistas un poco mas, menos mal que allí en Rusia toda esta basura les entra por una oreja y les sale por la otra por lo menos a los que tienen dos dedos de frente.

Asi que a mi lo de pelicula me parece una anecdota aun sabiendo que todo el entertaiment occidental esta financiado por los sionistas globalistas,pues dentro del panorama que nos espera como no espabilemos en que van a dejar las teorías de Orwell y Husley como cuentos infantiles al lado de la realidad que se mos viene encima.

Anónimo dijo...

Chavales repetid conmigo Capitalismo es BARBARIE
ya viene de atras, todo el que es distinto al zoo...

Los zoológicos humanos eran una cosa, No sólo de América, tambien en muchos países de Europa *ejem Belgica.

De hecho, fue Europa la que empezó las terribles exposiciones en los años 1800, luego Nueva York comenzó a tener los "zoológicos" en el siglo XX.

Más de 28 millones de personas blancas irían a estos "zoológicos" para ver a cientos de negros e indígenas como una "gran atracción". ttps://popularresistance.org/deep-racism-the-forgotten-history-of-human-zoos/

Las personas que sufrieron en estos parques zoológicos todavía podrían estar vivas hoy. No dejes que esto se pierda en la historia.