domingo, 19 de marzo de 2017

Sayyed Hassan Nasrallah en el Dia de la Mujer

El secretario general de Hezbolá, Sayyed Hassan Nasrallah, afirmó que la reverencia de la ONU ante EE.UU. e Israel no es algo nuevo.

Al denunciar las presiones de EE.UU. y el régimen de Tel Aviv contra la ONU, agradeció a la secretaria de la Comisión Económico-Social para Asia Occidental (ESCWA) de la ONU, Rima Khalaf, por dimitir de su cargo después de que la presionaran para que retire un informe que considera racista a Israel y lo acusa de imponer un apartheid a la población autóctona palestina.

En su discurso ante una multitud de mujeres —madres y esposas de los mártires y combatientes de Hizbulah en El Líbano, Siria, Yemen y Afganistán— con motivo del Día de la Mujer, que coincide con el aniversario del nacimiento de Fátima az-Zahra (la paz sea con ella), hija del profeta del Islam, el Hazrat Mohamad (P), Nasrallah manifestó que el mundo fue testigo de los pasos de retroceso de la ONU ante las presiones, pues recordó el retiro del ente internacional de un informe suyo sobre los crímenes de Arabia Saudita  contra el pueblo yemenita. 

"Observamos que este organismo es dócil y humilde ante EE.UU. y está demasiado débil para que pueda defender la verdad”, subrayó.

También afirmó que los palestinos viven bajo la discriminación, y aseveró que no se puede confiar en la entidad internacional para defender nuestros derechos.

Sobre la situación de Siria, dijo que los que conspiraron contra este país árabe y creían que podían conquistarlo en dos meses, ahora se enfrentan a una amarga verdad y todo ha derivado en una decepción y fracaso. “Este plan imperialista para dominar Siria fracaso y Damasco salió victorioso", añadió.

Al dirigirse a los que luchan en el frente opositor en Siria, les advirtió del fracaso de los planes enemigos, y aseguró que ellos están luchando en una guerra subsidiaria para Estados Unidos e Israel, por lo tanto, los llamó a deponer sus armas y unirse al eje de la Resistencia.

En referencia a Siria, concluyó que debido a la resistencia del pueblo sirio y sus aliados, los poderes mundiales y regionales no han podido alcanzar sus objetivos en este país árabe.

Por otro lado, aseguró que Israel tiene miedo del fracaso del grupo terrorista Daesh porque el fracaso de esa banda es el fracaso de Israel.

El líder chiita afirmó que Daesh está al final de su vida en Irak y no tiene futuro político y militar en Siria. Agregó que los atentados suicidas perpetrados por la banda takfirí muestran su frustración estratégica y militar. “El fracaso total de los grupos takfiríes es solo cuestión de tiempo”, añadió.

AL MAYADEEN

1 comentario:

Anónimo dijo...

De hecho lo primero que hizo la ONU fue autorizar la masacre de los palestinos y fundar la entidad sionista en la Palestina ocupada.

Se hizo la ciega y sorda en todo ese proceso e incluso organizo la matanza de Corea para entretener los medios y no se hablara de los crimenes que se cometian en Palestina asesinando cientos de miles por exmilitares pasando como supuesto colonos judios.

Luego sucedio lo mismo con la guerra de Vietnam que fue utilizada como cortina de humo ante el mundo para la total ocupacion por los sionista de todo el territorio de Palestina. Y la ONU mirando al cielo o contando el dinero recibido.

La ONU tiene una muy sucia historia vinculada a los anglojudios. Quizas la mas asquerosa en tgoda la historia de la humanidad.