sábado, 25 de marzo de 2017

Ser musulmán no es terrorismo, pertenecer a la banda OTAN sí

No olvidemos tan fácilmente que desde hace siglos los musulmanes han sido esclavizados, despreciados, colonizados y utilizados como carne de cañón por el mundo "libre". Esa situación, propicia la aparición de terroristas a los que llaman lobos solitarios, independientemente de miles de Estados Islámicos manejados por la "civilización" occidental para atacar musulmanes en Libia, Líbano o Siria con el apoyo de la OTAN. Aprendamos algo de estos activistas británicos que han sido víctimas recientemente de esa bárbara espiral.

Cientos de activistas se han reunido en el centro de Londres para recordar a las víctimas del ataque terrorista del miércoles, 25 de marzo de 2017.

Los participantes en la cita, portando la bandera británica y eslóganes en los que se leía “no, a la islamofobia”, han condenado el racismo y la islamofobia en la sociedad, además de pedir unidad entre las diferentes comunidades para que la extrema derecha europea no se aproveche del ataque.

Hispan TV

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Al contrario el Islam fue una religion surgida para sustituir el odio que se habia creado por la religion cristiana como arma del imperio romano contra los pueblos, odio que al final llevo despues de unvsiglo a la destruccion del imperio.

Eso es historico y la Iglesia cristiana siguio su camino pero debiendo crear la Santa Inquisicion para imponer su poder cometiendose millones de crimenes llegando inclusao a quemar millones de personas vivas por lo que nunca han sido juzgada la iglesia.

El llamado terrorismo musulman es politico originadopor las guerras contra el islam de los anglosjudios que explotan el slogan del terrorismo musulman para ocultar sus propios cirmenes para apoderarse de todo el medio oriente.

Rafael P.S. dijo...

Para empezar, el "yihadismo" no existe, el ISIS nada tiene que ver con el Islam y los supuestos enemigos de esta organización armada son sus padrinos. Nada nuevo under the sun.