martes, 7 de marzo de 2017

Si periodismo es "contarlo todo"...

... por qué los "comunicadores" españoles no dicen ni pío sobre lo acontecido en Ucrania? ¡Coño, que son colegas!... ¿O es que los colegas de verdad son Poroshenko y sus nazis? Aquí solo se cuenta mierda de los estibadores y maquinistas de tren.


El Ministerio de Defensa de la República Popular de Donetsk (RPD) confirmó que hubo un ataque contra varios periodistas por las fuerzas ucro-nazis en el pueblo deKomintérnovo.

"Un grupo de periodistas de la agencia News Front cayó bajo un ataque con morteros de las Fuerzas Armadas de Ucrania en la zona de Komintérnovo, un periodista resultó contusionado", dijo un portavoz de la RPD.

¿Tú te has enterado de esto en la prensa española que lo "cuenta todo"?

De todo lo que les ordene el Clan.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

El sistema de informacion actual en el mundo democratico es como sigue:

La prensa puede reportar los asuntos sin importancia locales sin restriccion. Accidentes, fiestas y otros show,

Los medios nacionales pueden informar los asuntos sin importancia nacionales sin restriccion. futbol, arte , etc...

El resto de las noticias deben se de agencias que recibiran las informaciones para el dia de la Oficina que se creo en el Pentagono despues del 11 de setiembre para corrdinar y que todos digan la misma boberia.

Anónimo dijo...

Pregúntale al genio de la lampara donde queda Ucrania y te la mostrará en el mapa, dile que deseas que la cosa vuelva a la normalidad alli y le será mas facil enviarte a uno de los nuevos planetas que "descubrió" la Nasa, asi estan los medios saben donde queda Ucrania, solo saben donde queda, que informar sobre ella se lo tienen que dictar, no se, posiblemente algún "genio"