miércoles, 15 de marzo de 2017

Supremo tribunal de la burguesía


Por ello pretende eliminar (de manera sibilina) el escaso derecho de huelga del que aún "disfruta" la clase obrera oprimida por el régimen  del Clan de los Borbones.


Por cierto, el sindicato de "clase" CCOO no considera que eso sea así ¿Qué van a decir los pobres si comen del Estado? De sobra saben, entre sus matizaciones, que se ha dado el primer paso en la dirección a considerar las huelgas como ilegales.

2 comentarios:

Anónimo dijo...


Al final con el masivo desempleo, se dira que trabaje el que tenga deseos de trabajar.

Pero se debe recordar que el problema no esta en el centro de trabajo y si lo esta en el centro de votacion pues las acciones de los que gobiernan son las que crean la crisis.

Godofredo dijo...

COCO Y UGT (la llamada por algunos Unión General de Timadores) ya sólo representan un apéndice más del Estado, paniaguados serviles del gran capital. ¿Qué hacen sino representantes de esos sindicatos en los consejos de Administración de bancos - Cajas? ¿O desmovilizando a los trabajadores cuando más han arreciado las medidas represivas laborales en contra de ellos? Pactando siempre la estabilidad del sistema. Las huelgas ...de cara a la galería o que las hagan otros.