lunes, 6 de marzo de 2017

Sus jueces, sus policías, sus militares, sus leyes...

¿Sigues pensando que España es una "democracia mejorable" y se puede solucionar en las urnas? Recuerda: no hubo ruptura con el franquismo, éste impuso el re-fraquismo (de "reforma") y los oportunistas y traidores acataron encantados.

El juzgado de lo Penal número 3 de Burgos acoge este lunes la apertura de juicio oral contra doce jóvenes acusados de sendos delitos de desorden público y atentado, por su presunta participación en los disturbios registrados en el barrio de Gamonal, en Burgos, a raíz de una protesta vecinal acontecida en enero de 2014.

Las protestas vecinales contra el proyecto del Ayuntamiento de Burgos de construir un aparcamiento subterráneo y un bulevar en la calle Vitoria, acabaron con varias jornadas de disturbiios y pusieron a Burgos, y en concreto a Gamonal, en el foco de la atención política y mediática.

Los doce jóvenes que se sentarán en el banquillo forman parte del grupo de personas que fueron detenidas la noche del 10 de enero, la primera de las conflictivas. Aunque esa madrugada fueron detenidos, también, un menor y otras cuatro personas, cuyas causas han sido archivadas, según Óscar de la Torre, miembro del grupo de apoyo a los detenidos. En total, la Policía Nacional detuvo, entre el 10 y el 13 de enero, a medio centenar de personas.

eldiario.es

4 comentarios:

Anónimo dijo...


Evidentemente el pais aparenta estar dividido en dos partes que tienen un tratamiento diferente.

Pero de lo que se trata es que la Espana del pasado ya es historia, no existe, lo que hay ahora es un grupo de bribones que disfruta de sus derechos por servir a una oligarquia internacional y la ciudadania que malvive y sufre las consecuencias.

Con la UE el Euro y la OTAN del pasado no queda nada.

Urania dijo...

Es la "justicia" delincuente de la que hablo en mi última entrada...Añade la guinda a esa noticia el pucherazo del caso Noos y tenemos la justicia más corrupta y amanuense del poder político que ha existido desde el franquismo. Aunque, en realidad, nunca se fue el franquismo del todo...

Anónimo dijo...

Este si que entra preso ¿apostamos?

La Fiscalía abre diligencias contra el Drag Sehtlas por un presunto delito contra los sentimientos religiosos

La actuación de Borja Casillas ha sido denunciada por la denominada Asociación de Abogados Cristianos

http://m.eldiario.es/canariasahora/tribunales/Fiscalia-investigacion-Drag-Sehtlas-sentimientos_0_619438509.html

Se puede dibujar un Profeta en vez de turbante ponerle una bomba en la cabeza (que el derecho a la Libertad de Expresión es intiocable) pero si haces algo que no le gusta al clero , monarquía o militares .... Por esto ha dejado de venir el Epirítu Santo a la Tierra , al ver a curas pederastas y la mercantilización de los templos y la religión ha salido huyendo..

Por cierto... ¿¿Donde están los de Amnesia Internazional para defender a las personas de estos gobiernos represores criminales ??

Corvus dijo...

La constitución del78 fué una farsa,se hizo a medida de todos los corruptos para que nada cambiara,cambiar el sistema desde dentro no se puede.No hay un estado de derecho cuando hay gente intocáble,es pura farsa ,ni independencia del poder judicial,es falso todo.Partidocracia la gente no escoge realmente a ningun candidato el partido los coloca,hasta que la gente n se de cuenta de toda esta falsedad no se puede cambiar nada.