miércoles, 29 de marzo de 2017

Tareck denunciará a Almagro

El vicepresidente de Venezuela, Tareck El Aissami, denunciará ante instancias internacionales al secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, por difamación. 

"He sido autorizado por el presidente Nicolás Maduro y voy a demandar internacionalmente a Luis Almagro", expresó El Aissami ante las acusaciones sin pruebas de la supuesta congelación de activos en el extranjero. 

El Aissami aplaudió la decisión del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) de exhortar al presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, a emprender las medidas internacionales que crea necesarias para garantizar el orden constitucional y preservar el sistema democrático de Venezuela, frente a los ataques promovidos por factores imperiales para intervenir el país. 

El vicepresidente dijo que el imperio norteamericano cree que con la aplicación de la Carta Democrática Interamericana detendrán a los pueblos. "Están equivocados, no conocen nuestra historia ni de dónde venimos, este pueblo nunca más se arrodillará al imperio". 

telesurtv.net

Pero Tareck si yo sólo soy un mandao...


1 comentario:

Anónimo dijo...

Eso lo haran para en parte contraponerse al show mediatico de los medios judios, pero ya un funcionario del gobierno de los Estados Unidos informo cuales eran su programa con respecto a Venzuela, lo qie sucede es que Alangro esta atratando de hacer meritos pata poder vivir en Miami y ser tratado como un gran personaje.

Por otro lado el unico objetivo de los gringos con el show de Venezuela en la OEA es tratar de que la organizacion recupere prestigio
destruyendo el pais que logro quitarle el tutelaje de latinoamerica bajo el gobiernio de Chavez, Todo es puro odio.