jueves, 9 de marzo de 2017

Toledo, sólo dice la verdad

Guillermo Toledo llama “lameculos, miserable” a la actriz del régimen, Marta Etura

Marta Etura es una de las (y los) componentes más genuinos de ese tinglado mafioso instalado en la escena española del que si no eres "socio" no te dan un papelito ni para para limpiarte el lugar donde la espalda pierde su dulce nombre.

No hay que ser muy listos para darse cuenta de que los principales papeles siempre los ocupan los mismos. 

Están en todas partes: en las galas, ortogándose premios así mismos, en las patrióticas series televisivas donde se refleja lo mal que estaba el país antes y lo "bien" que esta ahora y donde se le lame el culo al Clan Borbónico realizando una constante labor de enajenación de masas.

También nos "deleitan" con su presencia en la publicidad y por supuesto en el nefasto y lamentable cine (por llamarlo de alguna forma) español de hoy en el que nunca, o casi nunca, falta la representación de una pareja gay que vive totalmente integrada en la sociedad y es vista con naturalidad por aquella, dando a entender que España está a la cabeza en el reconocimiento de los derechos de ese colectivo cuando casi todos los días salta la noticia de que está siendo agredido de palabra y obra, acá y acullá.

Idos a la mierda, rastreros del régimen.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

El caso es que muchas celebridades hacen cualquier cosa por asquerosa que sea para lograr mantenerse en una buena nomina. Eso se llama ser persona de exito en este mundo. Por eso el mundo "culturasl" se ha llenado de porquerias que solo subsisten porque han matado el verdadero arte.

Rafael P.S. dijo...

Se agradece la honestidad de Willy.