jueves, 16 de marzo de 2017

"Unión" Europea: del ridículo también se vive

Rusia descarta devolver la península de Crimea a Ucrania a cambio de la cancelación de las sanciones occidentales, declaró el portavoz de la presidencia rusa, Dmitri Peskov.


"Es un tema que no se discute", respondió Peskov a la pregunta de los periodistas si Moscú está dispuesta a examinar la posibilidad de acordar con EEUU el levantamiento de las sanciones a cambio de Crimea.

Desde marzo de 2014, EEUU, la Unión Europea (UE) y algunos de sus aliados pusieron en marcha sanciones individuales y sectoriales contra Rusia por su supuesta implicación en la crisis de Ucrania y lo que califican "anexión ilegal" de Crimea, a pesar de que la reincorporación de la península al territorio ruso fue decidida por su misma población en el referendo del 16 de marzo de 2014.

La Cancillería rusa declaró en repetidas ocasiones que respeta y acepta la decisión de los votantes, que expresaron de forma democrática y en plena conformidad con el derecho internacional y la Carta de la ONU su voluntad de reunificarse con Rusia.

El presidente ruso, Vladímir Putin, dijo que el tema de Crimea está "cerrado definitivamente".

Sputnik

5 comentarios:

Godofredo dijo...

Que la UE-genocida devuelva la integridad territorial de Yugoslavia al lugar donde le corresponde después de que su OTAN la descuartizase en pedazos con sus bombas asesinas

Anónimo dijo...

Es curioso el inmenso esfuerzo de la Union Europea por el caso Crimea-Rusia y sin embrago no se molesta para nada en el caso de Gibraltar como si este fuera parte de las islas britanicas.

Esperemos ver despues de la salida de los anglosajones de la hermandad europea que posicion asumen en Bruselas.

sillero3 dijo...

A parte de devolver Gibraltar a España yo también añadiría que devuelvan Las Malvinas , los USA que devuelvan Hawái , Nuevo Mexico , Baja California , Guantánamo ... Kosovo

Anónimo dijo...

Donde dice:" EEUU, la Unión Europea (UE) y algunos de sus aliados pusieron en marcha sanciones..." Debería decir EE.UU. y sus protectorados europeos pusieron en marcha sanciones...

Anónimo dijo...

esots HDP de la UE aun quieren seguir jugando a la "ruleta rusa".

http://www.voltairenet.org/article195658.html

esto para que se vea el pelaje de toda la mafia de Bruselas.