miércoles, 8 de marzo de 2017

Y EEUU dice que bombardea a Al Qaeda

Sí. A esa Al Qaeda que la Casa Blanca, de la mano del criminal de guerra Obama, introdujo en Yemen para minar la resistencia antiimperialista de ese indómito pueblo. EE.UU. asesina con un dron a dos niños yemeníes.(Nota: las mentiras en rojita)

Los hermanos Ahmad y Mohamad Al-Jozba perdieron la vida en un bombardeo de un dron estadounidense mientras caminaban por una vía en la localidad de Al-Yakla, en la provincia de Al-Bayda.

Según medios locales, ese camino siempre ha sido blanco de los ataques de EE.UU. por la supuesta presencia de terroristas de Al-Qaeda.

 En otro ataque similar, perpetrado en la localidad de Qifa, en la misma provincia, perdieron la vida tres personas sospechosas de pertenecer a la red terrorista Al-Qaeda en la Península Arábiga (AQPA), de acuerdo con los lugareños.

Asimismo, la casa de un presunto integrante de Al-Qaeda fue bombardeada por un avión teledirigido de EE.UU. en la localidad de Noufan, en la aludida provincia, mientras que otro misil impactó en una zona montañosa donde supuestamente había un campamento de entrenamiento de AQPA en Al-Said, en la provincia de Al-Shabwa (sur).

También, otros dos presuntos miembros de AQPA murieron, la misma jornada del lunes, en otro ataque de un dron en el sur del país.

La estrategia de Washington en Yemen –bombardear a los terroristas de AQPA –está siendo objeto de debate en la comunidad internacional debido a la muerte de decenas de civiles en dichos ataques. 

El pasado mes de enero la operación llevada a cabo por las fuerzas militares de Estados Unidos en la provincia de Al-Bayda causó la muerte de 16 civiles y 41 presuntos integrantes de Al-Qaeda.

2 comentarios:

Anónimo dijo...


En una guerra religiosa a los cruzados cristianos solo le interesa matar musulmanes para que se alboroten a sus socios de Tel Aviv. Ya a estas alturas todos sabemos que no estan alli para robar petroleo.

sillero3 dijo...

¿Quién los invito a ir a asesinar personas en Yemen? Tendrían que derribarles unos cuantos aviones para que cojan miedo y se queden en sus casitas . Nadie les autorizo invadir un país soberano como Yemen . Pero todos los países occidentales con los pantalones por los tobillos por lo que pueda mandar sus amos.