lunes, 20 de marzo de 2017

Y la "democracia" más callada que puta en Cuaresma

Los cazas saudíes han bombardeado varias partes de la provincia yemení de Saada (noroeste), ocasionando graves daños en las propiedades de los civiles.


Una fuente local ha precisado este lunes a la agencia yemení de noticias Saba News, que Arabia Saudí y sus aliados han lanzado una lluvia de misiles contra granjas, una carretera y varias partes de los distritos de Razah y Monabah.

Asimismo, han lanzado bombas de racimo contra el barrio de Khalaqah en el distrito de Kutaf y el barrio de Al-Sabah en el distrito de Dhaher, tal y como afirma la fuente.

En base a las cifras divulgadas por la oenége yemení Centro Legal para el Desarrollo Humano, unos 12 041 civiles, incluidos 1870 mujeres y 2568 niños, han muerto en la campaña militar del régimen de Riad, que empezó en marzo de 2015.

Hispan TV

1 comentario:

Anónimo dijo...


Un dato curioso, la destruccion y matanza saudita en Yemen comenzo cuando los Estados Unidos estaba amenazando con tomar represalias por su participacion en el atqaque a las Torres gemelas. Los sauditas comenzaron la guerra en Yemen y los anglojudios se olvidaron de las torres.

Por cierto los gringos y los sauditas saben bien que el derribo de las torres todo indica que lo organizo Ariel Sharon desde Tel Aviv a partir de su profanacion de la Colina de la mezquita en Jerusalem.