martes, 21 de marzo de 2017

Y se acabó la diversión...

Rusia ha enviado un mensaje claro a Israel de que las reglas del juego han cambiado en Siria y su libertad de actuación en el cielo sirio ha llegado a su fin.

“Putin envió un claro mensaje”, precisó el domingo Bashar al-Yafari, el embajador sirio ante la Organización de las Naciones Unidas (ONU), en una entrevista con la televisión siria.

Añadió que el embajador del régimen israelí en Rusia, Gary Koren, había sido convocado solo un día después de presentar sus cartas credenciales al Ministerio ruso de Asuntos Exteriores, y los rusos le dijeron que “este juego se ha terminado”.

El uso de sistemas antiaéreos contra los aviones de combate de Israel ha cambiado las reglas del juego, afirmó Al-Yafari, para luego hacer hincapié en que Siria no se cruzará de brazos ante una amenaza israelí.

El embajador sirio ante la ONU también destacó también que cuando la crisis empezó en Siria en 2011, los combatientes de la llamada “oposición” atacaron los sistemas de defensa antiaérea del Ejército sirio a fin de dar libertad al régimen de Tel Aviv para que opere en el país árabe.

Entre la noche del jueves y la mañana del viernes, los cazas israelíes atacaron varios objetivos en el territorio sirio, provocando el más serio enfrentamiento entre el régimen israelí y Siria desde que estalló la crisis en el país árabe. En respuesta a la agresión al espacio aéreo sirio, el sistema de defensa antiaérea de Siria derribó uno de los cuatro aviones agresores de Israel. El incidente obligó al régimen de Tel Aviv a admitir por primera vez que había lanzado un ataque aéreo contra Siria.

Hispan TV

5 comentarios:

Anónimo dijo...

La hipocresia de un pueblo convertido en bandera ..
Despues encabezaba una manifestación junto a otros jefes de estado por las calles de Paris pero el lema deberia ser: JE SUIS HIPOCRITE. NOUS SONS HIPOCRITES ..

Falsos y temerarios criminales ... es lo que son!!

José Koba dijo...

Ya lo veremos, porque la razón principal de no haberle entregado al gobierno sirio los misiles S-300 es precisamente el "dejar hacer" a su "socio" Israel.

Anónimo dijo...

Ahora los judios utilizaran a los sicarios cristianos anglosajones para presionar a Rusia incluso quizas mandando a matar algunos civiles rusos en las fronteras de Ucrania o los paises balticos como presion por no respetar el derecho sionista de asesinar musulmanes.

Recordemos como ordenaron tumbar el caza ruso y luego un avion de pasajero tratando de forzar la salida de los rusos de Siria para tener la via libre para matar musulmanes a gusto. O lo que hicieron en las olimpiadas descalificando cientos de deportistas rusos para presionar para que los dejen matar en Siria.

Anónimo dijo...

Qué dicen ahora esos progres y neo nazis prefabricados, que acusaban a Putin de sionista, y dudaban de la alianza de Rusía con Irán y Hezbolláh?. Indudablemente los lobbys sionistas tienen mucho capital invertido en la economía rusa, pero Putin tiene una visión de estado, (sin duda por su educación en el socialismo) de la que carecen sus oponentes occidentales. Los lacayos como Rajoy, suelen pensar que lo que es bueno para sus bolsillos, es bueno para los demás

JM Álvarez dijo...

Koba: los S-300 estan instalados en Siria desde el año pasado y no sabría decirte si tambien los S-400