miércoles, 29 de marzo de 2017

Ya nadie respeta a la OTAN

El líder de la república rusa de Chechenia, Ramzán Kadýrov, ha respondido con humor al informe del Centro de Comunicación Estratégica de la OTAN dedicado a la supuesta influencia propagandística de los programas de humor de la televisión rusa. 

En el video, publicado en la cuenta de Instagram de Kadýrov, aparece primero el famoso humorista ruso de origen armenio Mijaíl Galustián imitando al líder checheno. En la grabación, el imitador tacha de "provocación absoluta" las conclusiones del informe y advierte de que "llevará el asunto hasta las más altas instancias". 

A Galustián le apoya en ese momento otro humorista ruso, Dmitri Grachov, quien, imitando a Vladímir Putin, califica de "absurdo" el informe y asevera que será él mismo el que se encargará en llevar adelante la queja oficial. 

Acto seguido, aparece en escena el propio Kadýrov, que dice a los otros que no se preocupen, porque será él quien "llevará el asunto hasta las más altas instancias".

Fidelista Por Siempre

1 comentario:

Anónimo dijo...


En realidad la OTAN daria risa si no fuera por la sangre derramada por ellos en siete decadas y si se mira bien cumplio de sicarios para imponer la dominacion judia al mundo.

Hasta el Cristo deben retorcerce en su cruz por ver a los cruzados cristianos servir de mercenarios a los judios.