viernes, 31 de marzo de 2017

Yemen se actualiza para enfrentar la agresión Arabia Saudita-EEUU

Los expertos yemeníes lograron reparar los sistemas de control de misiles que fueron dañados durante la agresión saudí contra Yemen.

Así lo informó el portavoz del Ejército yemení, el coronel Sharaf Luqman, al mismo tiempo dijo que estos sistemas de control de misiles han sido modernizados con el objetivo de mejorar sus blancos militares.

En este sentido, Sharaf Luqman mencionó como ejemplo los misiles soviéticos de la clase 'tierra-aire' S-75 Dvina. El coronel dijo que dicho modelo de misiles se ha convertido en la clase 'tierra-tierra' con un alcance de 350 kilómetros. “Ahora, los yemeníes podrán alcanzar sus objetivos en Arabia Saudí”, ha añadido.

También, afirmó que debido al bloqueo saudí contra el pueblo yemení ahora no hay posibilidad de comprar nuevas armas, por eso los yemeníes tienen que tratar de “usar su cerebro y lo que hay en los depósitos”.

Según informan los medios, en los almacenes del país árabe se guardan grandes cantidades de estos misiles, incluyendo los modelos R-11 y R-17 que con su alcance hasta 1000 kilómetros pueden atacar Riad, la capital de Arabia Saudí.

hispantv.com

3 comentarios:

Anónimo dijo...


Ls yemenies tiene en contra Arabia Saudita y el resto de paises traidores al islam.pero tambien tienen en contra el mundo cristiano occidental y la satrapia judia en Palestina por lo que sera un milagro si logran sobrevivir, pero es curioso que su ultima esperanza de morir matando sean las armas heredadas de los tiempos de la Union Sovietica.

sillero3 dijo...

Lo que mas me gustaría es que ni los árabes ni ningún país entre bambalinas atacaran Yemen , pero si hay que ir por las malas estaría bien que los rusos les facilitaran algo armamento moderno para hacer frente a los mierdas saudíes y cia.

GaritoShare dijo...

¿Cuándo está bien disparar a un niño soldado?

Canadá escribe "reglas" para las tropas que enfrentan a niños armados de nueve años

Uno de los peores dilemas que enfrentan los soldados es qué hacer cuando se enfrentan a niños armados. El derecho internacional y la mayoría de los códigos militares tratan a los combatientes menores de edad principalmente como víctimas inocentes. Ofrecen orientación sobre sus derechos legales y sobre cómo interrogarlos y desmovilizarlos.

Tienen poco que decir acerca de una pregunta que destruye el alma, que normalmente se debe responder en una fracción de segundo: ¿cuando un niño le apunta con un Kalashnikov a usted, le dispara? El mes pasado Canadá se convirtió en el primer país en incorporar una respuesta detallada a su doctrina militar. Si tienes que, discernir, dispara primero.

https://www.economist.com/news/americas/21719821-canada-writes-rules-troops-who-face-armed-nine-year-olds-when-it-ok-shoot-child

y así ya pueden asesinar impunemente y acusarles de ser niños soldado, aunque después les contratan para defender sus bases, como en Iraq o Afganistán, salen más baratos---