sábado, 1 de abril de 2017

¿Alguien dijo Hama?


¡Ahí estoy yo!


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Es curioso que en occidente se haya comenzado a anunciar una nueva guerra de los judios contra la poblacion de Gaza, que los medios occidentales denominan una guerra contra HAmas aunque solo sea para matar un pooco reducir la poblacion palestina en la zona de Gaza.
Algunos creen que la matazon que se programa la realizaran los sionistas en represalia que no pueden bombardear mas en Siria por temor a los misiles que ya le derribaron un avion asesino. Por cierto nadie le ha dado importancia a la vida del sicario que pilotaba el avion por lo que se sospecha era de alguno de los paises de la OTAN utilizado como mercenario.

Anónimo dijo...

No os hagáis ilusiones, Siria va a quedar finalmente dividida en varios estados. Es el plan inicial sionista. Y los rusos no pueden hacer nada por evitarlo. Bueno sí que pueden, enfretarse directamente contra Estados Unidos, pero no lo van a hacer.

Estados Unidos ha tomado la presa de Tabka y la base aérea cercana. Desde ahí la "coalición" van a tomar Raqqa. Eso impide de hecho cualquier aproximación del ejército sirio por esa área.

Lo ha dicho el portavoz del ejército USA en esa zona:
"da una ventaja estratégica a la coalición no sólo para la liberación de Raqqa sino porque bloquea cualquier avance de las fuerzas del gobierno sirio desde el oeste".

Según entiendo, para retomar Raqqa el ejército sitio tendría que enfrentarse directamente al ejército de USA, y eso significaría una respuesta contundente de parte yanki, que los rusos esta vez no van a poder evitar.

Así que EEUU ha marcado de forma clara la línea divisoria de la Siria del futuro y lo que será su zona de influencia. Por cierto, los kurdos están de parte de USA en todo esto, y traicionaron el acuerdo al que llegaron con Rusia hace un mes.

Y aclaro que yo estoy a favor de Siria en esta guerra, a favor de Assad y del ejército árabe sirio. Porque tal como escribí el comentario parece que me alegro de la división de Siria, pero no es así. Lo he escrito porque en este blog parece que las cosas marchan de maravilla en Siria con la total derrota del imperio occidental pero no. Al final Siria va a ser dividida en varios estados.