sábado, 1 de abril de 2017

¿Alguien puede creer que Maduro quiere hacerle daño a su pueblo?

¿Y además porque sí, es decir porque a él le da la gana? Pues si lo hay se lleva la tríada completa : tonto, bobo y carajote.

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, aseguró este viernes, que no sabía del pronunciamiento que hizo la Fiscal General de la República, Luisa Ortega Díaz, durante la entrega del informe anual de gestión de 2016,desde la sede del Ministerio Público.

“No sabía nada del pronunciamiento que iba a hacer la Fiscal, así como tampoco sabía de la sentencia N° 156 que emitió la Sala Constitucional, tengo mi opinión de una y otra cosa, como dicen que aquí hay dictadura, que Maduro controla todos los poderes, debe ser entonces que yo le escribí el discurso a la Fiscal y la sentencia a la Sala Constitucional”, expresó el Jefe de Estado.

Durante su alocución en el acto de clausura de la Expo Venezuela 2017, llevada a cabo desde la plaza Bicentenario del Palacio de Miraflores, Maduro indicó que en Venezuela existen poderes públicos constitucionales y que cada poder actúa ajustado a la constitución y a su conciencia.

Asimismo, aseguró que el actúa de acuerdo a los mandatos de la Constitución y del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ).

“Si yo no estoy  de acuerdo con alguna parte de una sentencia, acudo a través de la Procuraduría General y pido aclaratoria, alcance o corrección de la sentencia, es lo que debe hacerse”, manifestó el mandatario nacional.

Además, agregó que en el mundo entero la derecha esgrime que en Venezuela existe una ruptura del orden constitucional.

“En Venezuela la única ruptura del orden constitucional la encabezó la derecha fascista que controla la Asamblea Nacional  el 11, 12 y 13 de febrero del 2002. En 18 años  es la única ruptura del orden constitucional o golpe de estado que se ha dado en Venezuela, y fue el pueblo y la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) activando el artículo 350 quien restituyó la vigencia de la Constitución y rescató con vida al presidente Hugo Chávez, y trazó el rumbo que segimos caminando, así que en Venezuela hay plena vigencia de la Constitución”,  dijo Maduro.

YVKE Mundial

Tuiter

Incógnita: "Si la fiscal fue usada para recular (veremos cuando hable), el daño sigue siendo enorme"

Respuesta de camarada bolivariano:

"La movilización del fascismo interno es risible. Creo que se escondían intentos serios por intervención (externa). Eliminó el motivo."

4 comentarios:

Anónimo dijo...


La actitud de la fiscal es para pedirle la renuncia desde ya, a la tipa se le salio su "espiritu democratico" sumandose abiertamente a la comparse de la contrarrevolucion, algunos creyeron que con lo sucedido los gringos comenzarian a lanzar bombas a lo loco como en el medio oriente y todo el que tenia su Visa USA permanente salio que chiflaba de Venezuela.

Anónimo dijo...

http://avn.info.ve/contenido/gran-estafa-mentira-fascista-sobre-hambre-venezuela

Anónimo dijo...

La verdad de Venezuela

http://revolucionpopular.com/internacionales/la-verdad-de-venezuela

GaritoShare dijo...

Hola , ¿Venezuela? si, dime , mire somos del país que condena a gente por contar chistes en Twitter .¿Me deja darle lecciones de democracia?