viernes, 7 de abril de 2017

Colea el ataque químico del rrrrrrrégimen sirio (como dice Anita Pastor)

No se lo creen ni en EE.UU.

“No creo que el gobierno sirio lanzara los gases”

Durante una entrevista en la cadena CNN el congresista republicano estadounidense Thomas Massie afirmo que no cree que el presidente sirio Bashar Al-Assad estuviera detrás del ataque químico en la localidad de Idlid.

“Francamente no creo que Asad haya hecho eso. No es bueno para sus intereses”. dijo en directo Massie en una conversación con Kate Bolduan  presentadora del programa “AT this Hour”, de la CNN.

Ese atrevimiento creo pánico en los medios.

La periodista sin ocultar su temor o sorpresa y conociendo las probables represalias por esa actitud salvo su responsabilidad cuestionando si “el representante republicano era mas proclive a creer a lo que dicen Assad y los rusos acerca del ataque que lo que aseguraban los politicos estadounidenses y los observadores de derechos humanos.

“No creo que un ataque químico sobre su propia gente sirviera en algo a los propósitos de Assad. Por lo tanto se me hace muy difícil entender sus posibles motivos “ concluyo
Massie ratificando su criterio sin ningún temor.

El pasado 4 de Abril la Coalicion Nacional de Fuerzas Opositoras de Siria denuncio 80 muertos y 200 heridos a causa de un  supuesto ataque químico del que acusan a las tropas gubernamentales.

Se conoce que los sirios entregaron los gases que tenían en su poder a la ONU y se sospecha que estos fueron reciclados a las manos de los mercenarios de occidente en comp-l;acidad con funcionarios de la ONU.


El caso del congresista Massie es una excepción a una regla estadounidenses de que los  politicos deben repetir todos la linea oficial del gobierno como único representante del sistema o se deben atener a las consecuencias.

4 comentarios:

arturo dijo...

Era y será claro que EE.UU. y sus lacayos seguirán intentando destruir Siria cueste lo que cueste. 60 misiles en una hora lanzaron sobre Siria, las defensas antiaéreas, las rusas brillaron por su inactividad( los rusos no son tontos y estarán pensando qué hacer para evitar la guerra, se comprende). Los nazisionistas encantados que los yanquis pongan las bombas, así ellos no gastan ni un duro. Y el podemita del Bola de Cristal y la taresita rodriguez estarán aplaudiendo y pidiendo más bombas humanitarias para salvar la democracia y a sus queridos "rebeldes moderados". Serán fachos los podemitas&co...como ellos no ponen los muertos!

Anónimo dijo...

Ahora con el ataque anglojudio resulta evidente el gaseo de la poblacion jsulmana fue programado por los cristianos y judios para luego bombardear y matar mas musulmanes. Otra cosa no tendria sentido como sentido buen decia un congrsista gringo al parecer cansado de las mentiras y crimnes de sus propio pais.

El pobre hombre ya deben haber ordenado ser elimja do por su propio gobierno por defender a musulmanes.

Anónimo dijo...

Criminal el ataque de esta pasada madrugada con 59 tomahawk.. del "amigo" de Putin a Siria. Con la disculpa/patraña de siempre..
¿White Helmets son inmunes al gas?

http://russia-insider.com/en/politics/gloves-are-sissies-photographs-show-white-helmets-are-immune-sarin/ri19458

Anónimo dijo...

ya no colea ,esta madrugada los imperialistas han bombardeado Siria saltandose todas las convenciones internacionales al mas puro estilo de Hitler en la II Guerra Mundial, su estrategia preferida es el divide y venceras.

https://tenacarlos.files.wordpress.com/2017/04/144414_3804401.jpg?w=600&h=356

una vez aislados a los rusos los imperialistas ya tienen las manos libres para destruir Siria y eliminar a Al Assad, esta mas que probable traición de los revisionistas de Pekin tendra como consecuencia hundir a Rusia,y destruir a Siria,Iran, Venezuela, Bolivia Ecuador y a todos aquellos países que se resistan al nuevo orden sionista mundial.

Una vez que acaben con Siria y su gobierno destruiran a Corea del Norte, si China no da muestras claras de condenar los ataques de los imperialistas en Siria mas alla de la verborrea diplomatica demostrara a las claras que ha llegado a algun acuerdo con el diablo yankee.

Pero recuerden los traidores que despues de Rusia le tocara a China,los imperialistas no son confiables en ningun pacto firmado historicamente hablando,han roto todos los pactos que llevaron a cabo y en este caso no sera una excepcion si consiguen anular a Rusia de la escena internacional el siguiente objetivo sera China en el juego del imperialismo solo cabe uno en la cuspide del poder.