martes, 18 de abril de 2017

Confirman presencia de Mariela Castro

Mariela Castro Espín, diputada cubana y directora del Centro Nacional de Educación Sexual (Cenesex) de La Habana será una de las personalidades invitadas al XIV Encuentro de Solidaridad con Cuba del Estado español, que se celebrará en Bilbao los días 9, 10 y 11 de junio de 2017, organizado por la asociación Euskadi-Cuba, bajo el lema “Solidaridad con Cuba: medios de comunicación y redes sociales”. 

Mariela Castro hará una de las intervenciones centrales, el viernes 9 de junio, en la inauguración del evento, que será un Homenaje a Fidel Castro y al Che Guevara, en el 50 aniversario de su asesinato, junto a Aleida Guevara March, médica pediatra, miembro del Centro de Estudios Che Guevara de La Habana e hija del Guerrillero Heroico.

En un encuentro centrado en la comunicación, el domingo hablará sobre "Estrategias de comunicación frente a la desinformación sobre la diversidad sexual en Cuba".

Los días 7 y 8 de junio, previos al Encuentro, Mariela Castro y Aleida Guevara darán sendas charlas, tituladas "Cuba: verdades y mentiras", en las localidades gupizcoanas de Donostia-San Sebastián y Getaria.

Cubainformacion

1 comentario:

Anónimo dijo...

Al parecer por lo ocurrido en el "Canarias" necesitan una buena charla al respecto.