viernes, 7 de abril de 2017

Contra la agresión imperialista en varios frentes ¡armas para el pueblo!

Comando Sur advierte con tomar acciones contra Venezuela.


El máximo funcionario militar de los Estados Unidos para América Latina presentó un informe al Senado este jueves advirtiendo que Venezuela podría ser un factor "desestabilizador" en la región.

"Venezuela atraviesa un período de inestabilidad significativa el año en curso debido a la escasez generalizada de medicamentos y comida, una constante incertidumbre política y el empeoramiento de la situación económica ", así lo afirmó el Almirante Kurt W. Tidd, Jefe del Comando del Sur de los Estados Unidos en su informe al Comité de Servicios Militares del Senado.

El Comando Sur de los Estados Unidos es una fuerza militar conjunta de más de 1.201 personas, entre militares y civiles, con personal del Ejército, la Marina, la Fuerza Aérea, los Marines, la Guardia Costera y de otras agencias federales.

Asimismo, el líder militar dijo que las relaciones promovidas por Rusia, China e Irán con los países de la región suponen una amenaza para los intereses del país del norte. "En la última década, China, Rusia e Irán han establecido una mayor presencia en la región ... Estos actores globales ven la arena económica, política y de seguridad de América Latina como una oportunidad para alcanzar sus objetivos a largo plazo y así avanzar en áreas de interés que son incompatibles con las nuestras y las de nuestros socios ", dice Tidd en el documento.

Estas declaraciones aparecen justo cuando Estados Unidos y otros países ejercen presión sobre Venezuela, incluyendo una declaración aprobada por 17 delegaciones en una controvertida reunión de la Organización de Estados Americanos esta semana. La moción de la OEA declaró que se pide el restablecimiento de la autoridad de la Asamblea Nacional -considerada "despreciada" por el Tribunal Supremo del país debido a la juramentación de 3 legisladores cuyas elecciones fueron revocadas por fraude en 2016- así como la liberación de "prisioneros políticos".

Finalmente, la declaración de Venezuela como una "amenaza a la Seguridad Nacional de los Estados Unidos" aprobada por la Administración Obama continúa vigente, por su parte, los líderes venezolanos advierten desde hace tiempo que el decreto ejecutivo podría utilizarse para justificar la intervención extranjera.

YVKE Mundial

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Imginemos un escenarios donde los aviones estadounidenses descangando sus bombas y su odio contra el pueblo venzolano, no piuede ser, bueno imaginemos descagando el mismo odio racista ahora con misiles crucero como el la Siria del Islam.

El mundo ya esta anestasiado para esas atrocidades mesianicas de forma tal que ya a nadie le importa.

Venezuela deberia armar al pueblo para que al menos pueda amorir matando pero los gringos nunca tendran el valor de pelear de hombre a hombre, Vietnam le dijo que ellos eran buenos criminales pero nunca buenos combatientes.

Anónimo dijo...

¿es esta agresión la antesala a una tercera conflagración mundial?,segun algunos columnistas de VeteransToday podria ser asi.

"La lluvia de misiles en Siria: Trump empuja al mundo al borde de ww3"

link; https://translate.googleusercontent.com/translate_c?depth=1&hl=es&prev=search&rurl=translate.google.es&sl=en&sp=nmt4&u=http://www.veteranstoday.com/2017/04/06/trump-pushes-world-to-brink-of-ww3/&usg=ALkJrhh3ggokckgJ4RMmxOgb3MYnZZ3v1A

"Son las 10 pm Central el jueves, 6 de abril. La Tercera Guerra Mundial está a punto de comenzar, porque Trump acaba de recurrir a la misma estafa de armas químicas falsas que Obama evitó agudamente en agosto de 2013 . ¿Hay alguien tan estúpido que no pueden ver que Trump fue "seleccionado e insertado" para ser un presidente de guerra?

¿Dónde están todos los fanáticos de Trump ahora? Sentado delante de Fox News gritando "hooray para Trump, hooray para ISIS"?

Kevin Barrett para Veterans Today.

link: https://translate.googleusercontent.com/translate_c?depth=1&hl=es&prev=search&rurl=translate.google.es&sl=en&sp=nmt4&u=http://www.veteranstoday.com/2017/04/06/trump-bombs/&usg=ALkJrhjH5duloWm2og5KoRYz_nRJaiHarQ

"Asociaciones médicas suecas denuncian que los cascos blancos asesinaron a los niños por los falsos videos de ataque de gas."

link: https://translate.googleusercontent.com/translate_c?depth=1&hl=es&prev=search&rurl=translate.google.es&sl=en&sp=nmt4&u=http://www.veteranstoday.com/2017/04/06/swedish-medical-associations-says-white-helmets-murdered-kids-for-fake-gas-attack-videos/&usg=ALkJrhh8XhTSGNgeLyH6E-nDbOifOUdJ1w

"La sensación de Deja Vu es abrumadora, esta historia es una repetición completa del cuento de hadas de 2013 'Asad utilizó el gas venenoso contra civiles en Ghouta'."

link: https://translate.googleusercontent.com/translate_c?depth=1&hl=es&prev=search&rurl=translate.google.es&sl=en&sp=nmt4&u=http://www.veteranstoday.com/2017/04/05/exclusivegraphic-video-the-truth-behind-syrian-gas-attacks-will-russia-back-down/&usg=ALkJrhiVgmf7t4oE52TaQ82r-1-EgT1NQg


como vemos los nazisionistas americanos no han evolucionado mucho que digamos en sus tecnicas de propaganda cabildeo y juego sucio desde la segunda guerra mundial y su adorado Hitler y sus "logros", adorado pues nos lo ponen hasta en la sopa ultimamente en la TV.

¿sera el Trompeta el nuevo mesias hitleriano y su soñado Armageddon judio?