viernes, 21 de abril de 2017

Cualquier cosa, menos colgar al genocida

Ejecuten a Salman el Feudal y la humanidad saldrá ganando con ello.


Las oenegés internacionales piden a la ONU que vuelva a incluir a Arabia Saudí en ‘lista negra’ de los países que violan los derechos de los niños durante conflictos.

En un informe publicado este jueves, las ONG ‘Save the Children y Observatorio de la Infancia y Conflictos Armados’ han documentado que en los últimos dos años cientos de menores yemeníes han muerto en 160 ataques perpetrados por Arabia Saudí y otros grupos armados contra hospitales y centros médicos en Yemen.

Los bombardeos de Arabia Saudí, según el director interino de Save the Children en Yemen, Grant Pritchard, también han afectado a escuelas y a numerosas casas de civiles, razón por la cual ha exigido a las Naciones Unidas que agregue a Arabia Saudí y sus aliados en la “lista negra” de los países responsables de graves violaciones de los derechos de los niños durante los conflictos.

hispantv.com

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Y con pruebas de esos 160 ataques terroristas , pero el contubernio ese que es la onu de seguro mirara para otro lado y no sancionara a los amigos de sus amos .

Por este tipo de no actuaciones la onu debería desaparecer ya son muchos los despropósitos cometidos por esta panda de lacayos serviles.

Anónimo dijo...

Esa falsa preocupacion por los niños ya cansa y aburre, cuando los muertos son musulmanes matados por judios o los cruzados cristianos nunca se escucha una protesta de las famosas ONG.

Con los niños o todos valen o ninguno valdria nada.

Por ejemplo los Estados Unidos prohiben el trabajo infantil en su pais, pero lo aprueba para el resto del mundo. Todo una farsa a la que nadie dice nada. E igual pasa con los muertitos.