sábado, 1 de abril de 2017

"Desorganizados no vamos a ningún lado"


1 comentario:

Anónimo dijo...

yo creo que de los comunistas españoles son enemigos hasta de las hormigas, al final todos son nuestros enemigos, no sera que los primeros enemigos de nosotros somos nosotros mismos, hombre si estas 40 años recibiendo hostias sera que tenemos complejo de mártires recibiendo hostias a cambio de nada, no sera que fallamos nosotros en nuestra estrategia y que siempre repetimos el mismo arcaico esquema de forma monolítica, si la estrategia falla hay que cambiar la estrategia, es que cada día nos parecemos mas a Sisifo.

Tenemos la manía ya metida en la cabeza gracias a la propaganda fascista de englobar al enemigo único, dentro de un colectivo hay de todo aunque ya sabemos que muchos de esos colectivos están altamente sectarizados y dogmatizados,como los cristianos los fuerzas de seguridad del estado, cuando uno estudia la revolución de Octubre en Rusia se pregunta ¿como es que muchos de esos "reaccionarios" apoyaron a los bolcheviques? ¿o es que somos mas tontos? y entendiendo que es complejo que no es fácil.

Lenin ya decía que la revolución es inviable sin apoyarse en alianzas dentro de la sociedad y aquí permanentemente vamos escupiendo a todos los colectivos a los que tenemos que hacer llegar nuestro mensaje, ya conocemos la maldad del sistema y que en este puto país el régimen conoce muy bien a su súbditos y sabe como manejar al ganado, pero los edificios se construyen a base de pequeños ladrillos desde los cimientos, nadie puede romper un muro a cabezazos y sin embargo con paciencia y una cuchara es mas que probable el hacer brecha.

Es que parece como si hubiésemos tirado la toalla, es cierto que el español es cainita cabezón y soberbio por naturaleza que no se escucha mas que a si mismo y que siempre tiene que estar en posesión de la razón y cuando se juntan 10 seres así es muy difícil que lleguen a acuerdos, si no es que todos opinan lo mismo y sin discusión de ideas es imposible avanzar y mucho menos organizarse y buscar la unidad de todos los comunistas respetando todas las sensibilidades dentro del partido.

Y me hace gracia uno que comenta en el tube de ese vídeo, que dice que la clase media es nuestro enemigo, aquí todos somos pequeños burgueses pues todos respiramos el mismo aire pequeño burgués contaminado de fascismo solo que a unos les afecta mas que a otros ya que algunos tienen conciencia de los problemas y otros no, el problema es llegar a romper esa barrera para hacer llegar el mensaje.

La sociedad actual es la sociedad de las emociones no de la razón con la razón no llegas a la gente hay que emocionarlos con nuestras ideas y nuestro discurso,estamos en periodo de concienciación no de lucha ,las revoluciones las hacen los pueblos no las ideas por si solas y sin pueblo no hay revolución y el cesto se hace con los mimbres que tienes no con los que no tienes.

A los que están con nosotros no los vamos a convencer hay que convencer y atraer a los que no están con nosotros. Yo aun me pregunto, como es que los cristianos en poco mas de 30 años se habían extendido por el Mediterráneo y en el 64 estaban ya en Roma solo con el boca a boca y nosotros con los medios modernos no solo no avanzamos sino que caminamos hacia atrás como los cangrejos.