viernes, 21 de abril de 2017

Dime con quién andas....

Ignacio González (foto) expresidente de la Comunidad de Madrid prestará hoy declaración ante el magistrado franquista Eloy Velasco que le ha dado ahora por ir de juez estrella incluso a costa de sus colegas de opinión.

Susana Díaz y Javier Fernández- Cortijera "socialista" de Andalucía y Presidente de la Gestora del PSOE respectivamente- posando junto al ladrón como si tal cosa.


4 comentarios:

Anónimo dijo...


Esos delitos son parte de las democracias, hasta se justifica como un remanente del espiritu de la iniciativa privada. La corrupcion es solo un problema de metodo. Por que en los Estados Unidos no hay corrupcion ? sencillamante porque nada califica para que esa fea palabra sea utilizada entre caballeros. Todo y todos se compran y se venden pero para todo existe el metodo legal para hacerlo bien hecho. Y en un final todo se puede arreglar a lo cortico con una buena comision en dinero contante y sonante. Y sin que esto sea corrupcion tampoco.

Los funcionarios publicos, incluyendo los presidentes no pueden recibir su parte de ningun botin mientras estan el cargo, seria mas elegante si ese dinero se recibe luego como consejero o simplemente por unas charlas o conferencias. Asi seria todo legal. Pero los latinos quieren agarrar la lana en el momento y se buscan problemas.

Anónimo dijo...

la casualidad no existe...
https://cazadebunkers.wordpress.com/2016/07/07/el-gobierno-del-pp-manipula-las-elecciones-en-espana-y-las-gana-nos-han-enganado-de-nuevo/

+

http://www.publico.es/politica/guardia-civil-registra-sedes-ohl.html

¿otra vez indra?

Anónimo dijo...

El PP financiado por Venezuela 🤔 (VENEZUEEEEEELA)

El hermano de Ignacio González sobornó a funcionarios del chavismo con dinero público para conseguir contratos que revertían en su financiación.

JM Álvarez dijo...

Pudiera ser.No es descartable